lunes, 13 de junio de 2011

Capitulo 20

Anedia y Tom salian de una sala de cine y Tom la miro con....curiosidad y ella se io cuenta lo miro tambien , fruncio el ceño....
-que?-preguntó-pasa algo amor?-le dijo , ya sonaba tan natural.
-bueno esque estaba pensando...-busco las palabras correctas.Vaciló
-que Tom dime, creo que entre nosotros ya no hai secretos o si?-se acerco a el y lo rodeo de la cintura poniendose de puntitas para besarlo...Tom suspiro y le sonrio...
-bueno linda... estaba pensando en que si... -respiro hondo-...en que si tu querias volver a intentar tener otro bebe.
Anedia alzo las cejas con sorpresa y sonrio levemente sonrojada , pues ellos no habian tenido relaciones desde hace mucho tiempo, de repente cayeron unas lagrimas de sus ojos...
-que tienes mi princesa?, yo... acaso te dañe con esas palabras?-la abrazo hundiendola despacion en su bien definido pecho, y recargo su barbilla en su cabeza ...
-no tom , como cres, al contrario me da mucho gusto, por eso no evite mi cursilaeria de chillar- se limpio las lagrimas y olfateo el perfume de su sueter que tan bien olia-y si quisiera tener un bebe contigo creo que seria lo mas bello del mundo pero despues de lo que paso... el medico me indico que no podre tener bebes hasta en dos años-Anedia agacho la mirada e hizo mueca de dolor
-ho nena-la abrazo mas fuerte ya cuando estaban frentre a su audi en el estacionamiento-pasaran los años y lo tendremos , lo prometo
Se separo de ella del pecho hacia arriba y tomo su rosro entre sus manos y la beso tiernamente , bajo sus manos hasta sus gluteos y la pego hacia el frotandola sensualmente , Anedia beso debajo de la oreja de Tom y este emitio un gemido...
-extraño tanto tu cuerpo , quiero sentirte ... -mordio el labio inferior de Anedia y pasando suavemente las llemas de los dedos por su cintura
Anedia bajo su mano hasta su entrepierna y acarici toda la zona.
-Tambien te deseo- mordio su oreja. Tom entrelazo sus dedos con los de Anedia y pego sus manos contra el auto y Tom comenzo a besar su cuello... hasta que de reojo vio un destello , volteo rapidamente y vio que un tipo corria con una camara ...
-vamonos pequeña temo que se me olvido que Tom Kaulitz no vive dentro de la privacidad- gruñio mientras encaminaba a Anedia a abrirle la puerta del copiloto, despues el entro al auto y arranco...
-eso fue...
-si nena-concluyó Tom- si es un paparazzi pero dime quieres que te lleve a algun lugar especial cariño?-alzando la ceja picaronamente olvidando su molestia
Anedia pronto capto la idea y se sonrojo de sus mejillas...
-llevame a donde quieras,jamas me negare a ti , pero .... recuerda que debemos cuidarnos-sonrio sensualmente llevandose el dedo a su boca para despues morder su uña
-no te preocupes, acaso no confias en que siempre te cuidare con mi vida?
-claro que confio en ti se recargo en su hombro y el la abrazo .
Ambos suspiraron
Llegaron a un lujoso Hotel y se instalaron en una suite muy linda ...
____________________________________________________
Mientras que en la suite de Bill y Tom...
Ivette veia como bailaba Bill en una consola de baile , era tan exitante verlo bailar , al menos para ella...se acerco a el una vez que termino la cancion y lo abrazo por la espalda y beso su cuello ...Bill se volteo hacia ella y la pego a el comenzo a besarla apasionadamente y la cargo de cada una de sus piernas rodeando su cadera la pego hacia la pared y le beso el cuello , el pecho, y termino por llevarlaa su recamara la recosto en la cama recostandose tambien el sobre ella, no dejaba de besarla ,casi desnuda a ivette , pero ella paro y se sentó al borde...
-que pasa?-dijo bill angustiado sentandose junto a ella
-Bil ahy algo que me tiene molesta estos dias?
-que? dime cual es tu molestia ?
-pues...-respiro hondo-pues la verdad ya ni se que somos si novios amantes... siento que me estas utilizano-agacho la mirada
Bill sintio como si hubieran tirado un balde de agua fria sobre el ,sentia que la amaba pero tenia miedo, rodeo sus brasos sobre el hombro de ivette y le dijo...
-quieres ser mi novia?
Ivette lo miro y sintio como su presion comenzo a bajar sintio que sudaba frio, y lo abarazo muy muy fuerte
-claro que quiero¡¡¡-grito-pero no me gustaria que lo hagas por compromiso o algo asi cariño
-eso jamas nena , te amo-la beso-vamos a tomar un helado
-si vamos amor...
___________________________________________________________
En la suite del hotel....
Tom caminaba por la habitacion esperando las bebidas que habia pedido, Anedia sentada en un sillon se mordia las uñas nerviosa, y miraba a su amor tan alto , tan perfecto para ella no podia eviar de vez en cuando suspirar a lo alto por el.Llego un chico con el champange y un par de copas, Tom las tomo y dejo una buena propina para el chico,cerro la puerta y puso las cosas en una pequeña mesita de centro ... Tom le preparo una bebida no muy cargada a Anedia y una a el se dio la vuelta y se sento junto a ella , el tambien parecia estar nervioso...
-pasa algo?-pregunto Anedia antes que se le adelantara Tom
Tom vacilo unos segundos contemplando las burbujas de su copa , metio la mano a uno de los bolsillos de su pantalon y saco una caja negra forrada de seda negra la abrioy saco un par de lindos collares de oro blanco en forma corazon que de un lado decia Anedia y del otro Tom.
-Dios Tom que lindo :3- sonrio Anedia incredula por lo que veia
-que bien que te gustó cariño date la vuelta
Anedia sonrio por lo bajo y se volteo. Tom le acomodo el corazon con la palabra la palabra "Tom" hacia en frente. Aprovecho la oportinidad y Tom beso su nuca Anedia sonrio y se volteo
-Yo te pongo la tuya -inquirio Anedia y tomo de su mano de Tom la cadena
Se ensimo en el y en posision como si lo abrasara acomodo la cadena con "Anedia" hacia enfrente
-Listo guapo¡¡¡-grito y dio un beso tronado en sus labios -pero por eso el nervio? Tom no es tan malo de ves en cuando ser cursis amor -lo miro fijamente a los ojos y noto que seguia nervioso-que tienes? -dijo espantada Anedia
Tom tomo aire y la miro de nuevo acaricando sus piernas rapidamente nerviosa
-ok Ane... tapate los ojos
-que¡?
-confia en mi no te are nada malo
-ok-los cerro fuerte
Tom saco de su bolso de nuevo otra caja de la misma forma forrada de ceda pero mas pequeña la abrio...
-ya abrelos-le dijo a Anedia
Anedia abrio los ojos como plato
-Anedia , casate conmigo se mi esposa
Anedia no podia controlar la emocion y sintio que el mundo se nublaba a sus pies.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario