miércoles, 8 de junio de 2011

Capitulo 19

Ivette se dejaba llevar por los besos de Bill no le importaba si era correcto o no ,ella siempre deseo ese momento con toda su alma.Bill se desvistio y entrando en las sabanas se ensimo en ella y la beso en el cuello labios y senos termino de desvestirla y entro en ella suavemente causandole un gemido a Ivette , fue tan tierno con ella embestia tiernamiente a ivette besandola al mismo tiempo , mirandola a los ojos y reposandose de vez en cuando en su pecho hasta en los momentos de pasion extrema el se mostraba como todo un caballero en la cama , la cambiaba de posisiones constantemente preocupandose por lo que ella sintiera... despues de bastante tiempo de pasion ambos deliraron creyendo ver mas aya del universo segido por un gemido llegando al orgasmo, Bill salio de Ivette y volvio a besarla en los labios dulcemente y se recosto a un lado abrazando a Ivette , ambos se miraban sin saber que decir, creo que con el acto no tuvieron que haber mas palabras.Ambos cayeron dormidos...
En casa de Anedia...
Anedia lo miraba silenciosa, recordando lo que habia pasado hace unas horas atras,y le recordo...
-y si dices que me amas...por que hiciste todo el drama de hace rato-reclamo-ese beso con aquella chica , no creo que eso sea amor
-creeme Anedia verte con ese tipo tan... antipatico me revolvio en estomago y mas por que no me hacias ni un poco de caso, -la miro a los ojos fijamntente y Anedia vio un brillo de confianza en ellos sabia que decia la verdad-por eso lo hice por coraje y acepto que tambien eso fue un error. Pero ahora eso ya no importa , de verdad quiero que me creas te extraño me hace falta tu calor tu aroma-se acerco a Anedia oliendo su cabello,rosando sus labios con su oreja finalmente abrazandola...
Anedia tambien lo abrazo muy fuerte deceaba con todo su corazon sentir de nuevo su cuerpo bien dotado , se poso en su hombro oliendo un buen rato su sueter negro que llevava puesto e inconcientemente susíro y le dijo al oido...
-tambien te extraño
Tom se incorporo frente a ella ,tomo su rostro entre sus manos grandes y suaves y la miro fijamente a sus castaños ojos...
-Dime despues de todo lo que ha pasado entre tu y yo .. vas a decirme que no me amas?
Anedia asintio con la cabeza y despues de respirar profundo ...
-te Amo Tom-solo bastaron ese par de palabras para que Tom se abalanzara a sus labios pero antes de seguir se separo delicadamente de ella y rectifico sus palabras...
-entonces...-la vio con cara de inoscencia-solo di que si , solo se mi chica y nada mas por favor solo di que si-de repente Tom se inco ante ella cuano noto que dudaba aun -por favor te juro que solo importaremos tu y yo
-No tom levantate que oso -se paro rapidamente Anedia y lo tomo por un codo pero Tom se resisitia como un niño de 4 años-esta bien Tom-reia Aneia como Niña al ver que no podia levantarlo -esta bien parate, si acepto ser tu novia
Tom optó por levantarse y mirandola tiernamente a los ojos se acerco a arrebatarle un beso ,tan tierno como jamas lo aya echo antes , la abrazo por la cintura y la pego a su cuerpo sin querer soltarla , la cargo y la recosto en la cama , el se recosto del otro lado de la cama y ambos tomandose de las manos uno frente al otro se contemplaban fijamente sin el temor de antes.
-es increible que haya pasado esto Tom-susurro Anedia
-eemm que cosa nena?-fruncio el ceño Tom
-pues , que tu y yo...-aun sentia ese ligero revoltijo entre su pecho y su estomago-nos hayamos enamorado-se comenzaron a sonrojar sus mejillas
-bueno , yo solo puedo decirte que fue inevitable, yo te extrañaba , tu me extrañabas no podiamos vivir asi , y por todo lo que hemos pasado...cosas lindas, hemos estado en las buenas y en las malas ...-suspiro-creo que es por eso ...
Anedia asintio con la cabeza y acaricio con ternura la mejilla de Tom , éste se acerco mas a ella y apreto sus labios con los de ella , le sonrio levemente ...ambos siguieron contenplandose durante un buen rato , hasta que Anedia termino completamente dormida , solo asi Tom pudo acercarse a ella abrasarla y dormirse tambien....
Al dia siguiente...
Bella se incorporaba de la barra del bar y se despertaba, al parecer habia terminado muy tomada ,miro a su al rededor y vio la sala vacia , solo estaba Ferk recostada en el sofa durmiendo , camino hacia la habitacion de Anedia y la abrio despacio...vio la escena tan romantica y sonrio, cerrro la puerta y suspiro y fue a su habitacionque estaba justo pegada a la de Anedia , se metetio al baño y se metio a la ducha . de repente ella comenzo a cantar , eso causo que Tom se despertara del otro lado de la habitacion...vio a su lado a Anedia y vio que no era un sueño y la abrazo de nuevo contemplando sus ojos , nariz y labios , le dio un pequeño beso despacio....
En la suite de los twins...
La luz que entraba por una rendija de la ventana entre las cortinas de seda blanca desperto a Bill, el se incorporo y miro un rato a Ivette le dio un beso y camino a su mueble a buscar un boxer y se lo puso fue hacia la sala y tomo su movil, estaba preocupado por su hermano...
Tom sintio la vivracion de su celular y antes de que sonara lo contesto y se paro ...
-Hola?
-Tom, donde estas?-lo cuestiono Bill-sabia que ibas a terminar con otra como siempre ..
-Bill , tranquilo estoy con Anedia
-que? y ... la otra vieja ?
-la deje en la habitacion del hotel con las ganas , por que no pude Bill, asi que regrese con Anedia y le pedi perdon por lo sucedido
-valla , pero , que haces ahi? acaso ya volviste a las mismas andadas con ella?
-no Bill ya tengo una relacion en serio con ella ella ya acepto ser mi novia
-ho que bien tom eso me da mucho gusto hermano , solo espero que la cuides mucho o te vas a arrepentir por que ella jamas dejara de ser mi mejor amiga entiendes?
-si hermano no tengas cuidado
-esta bien , bueno te dejo y aqui te espero...
-ok Bill bye...
Colgo Tom y se dio la media vuelta y vio que su amada despertaba despacio , Anedia podia ver a Tom parado frente a ella contemplandola sonrio y le abrio los brazos a Tom para que viniera a abazarla , Tom se apresuro a su llamada y la abrazo para despues besarla ...
-vamos a desayunar pequeña?
Anedia asintio con la cabeza y se incorporo se puso un par de pantumflas y camino a la cocina vio a Bella haciendo de comer como siempre tan puntual y ordenada ....
-Ane no hemos echo la tarea de matematicas, Hola Tom-lo saludo
-hola nena
-ho cierto lo habia olvidado-bueno pues la aremos al rato-vio a ferk tendida en el sofa-y ella tambien.
Caminaron a la cosina y mientras Anedia buscaba los platos hondos y las cuharas , Tom saco la leche del refri y los cereales del mueble,Tom preparo los cereales y ambos llevavan sus platos a la mesa y se sentaron a desayunar
-ya desayunaste bella?-pregunto Tom
-si gracias Tom
-oye-penso Tom-tu eres la que cantabas en la mañana ?
-este...si -dijo sonrojada Bella
-cantas muy lindo Bella , has pensado a dedicarte a ser cantante?
-pues de echo me gusta mucho , pero mmm no no lo habia pensado
-piensalo Bella , Bill y yo podriamos ayudarte a producir un disco si quieres ,pues tambien somos productores
-de verdad?-dijo Bella facinada-estaria bie pero , pero...la escuela-penso de repente
-pues podrias ensayar en las tardes o estudiarla por internet como Bill y yo
-ok acepto tu oferta empezamos el dia que ustedes me digan
-ok al rato lo hablo con Bill
Siguieron desayunando...
Mientras que con Bill...
Intentaba cosinar algo pero le sacaba de quisio que se le quemaba todo...
-maldita sea¡¡-grito
Ivette camino hacia los gritos una vez despierta...
-que pasa Bill-pregunto riendose
-esta poqueria se me quemo y no se por que ya le eche mucho aceite
-jajaja tranquilo Bill esque tenias que bajarle la flama de alta a media -la apagó -esto ya no sirve
-bueno vamos a desayunar a un lado , no quiero que trabajes yo te invito a una cafeteria de por aqui vale?
-esta bien Bill vamos
-ok deja me pono un pants -corrio a su habitacion y salio en un par de minutos y salieron...
Pasaron la tarde de compras y Tom con Anedia haciendo la tarea se fue a casahablo con Bill lo de Bella este acepto facinado ...
Al dia siguiente en el colegio durate el receso... Bella y Anedia desayunaban tranquilas hasta que...
-Anedia necesito hablar contigo -interrumpio Alexander...
-Hola Alex sientate-dijo amable Anedia pues ella no estaba enojada con el
-bueno yo... voy a preparar unas cosas te veo en clase Ane
-ok-vio a Alexander de el labio y vio que lo tenia lastimado-que te paso?
-pues el hermano de tu ex me pego , es muy agresivo el roquerito ese del que esta enamorado mi hermana
-Ya no es mi ex ya ando con el en serio,Bill?de verdad ? cuando te hizo eso?
-despues de que te metiste a tu cuarto llorando, pero Anedia como puedes regresar on un tipo asi , tu viste como te paso por enfrente a la zorrita esa -la señalo pues iba en esa escuela y estaba en una mesa que se alcanzaba a ver
-Bueno el me exolico bien lo que paso y confio en el , ahora se mejor que nadie que lo amo-dijo despues de voltearla a ver disimuladamente
-te equivocas Ane -sacudio la cabeza negando-no deverias ser tan ingenua , el te va a terminar engañando es un artista , le gusta a muchas chicas.
-Te repito confio en el -dijo Molesta y se paro de la mesa
Alexander se quedo molesto pues el tenia la esperanza de estar con ella pero ahora que habia regresado con Tom iba a ser mas dificil , su obsecion lo hizo empezar a planear mals cosas para separarlos ....
-Alexander...- Alex volteo a ver hacia arriba y era Pamela la chica que Tom boto
-Pamela?
-Asi es soy yo, veo que te gusta esa mosquita muerta , y si quieres separarla de Tom yo te pueo ayudar-alzo la ceja y sonrio sarcasticamnte
-Yo... - Alexander la miro y molesto penso en la ecena de Anoche....-que debemos hacer??
Continuara¡¡¡¡

___________________________________________________________

Hola mis lectorsit@s gracias por pasar a leer esperoq ue pasen un lindo dia y disculpen si esta medio cort el cap esque queria dejar en continuacion esta parte donde el mendigo de Alex planea cosas malas con la zorrilla esa jajaja ok gracias por leer los adorooo

http://fan-ficksth.blogspot.com/

Nota: capitulo dedicado con Amor a Ivette y Bella gracias por apoyarme amigas lindas las AMO¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario