martes, 5 de abril de 2011

Capitulo 5

En el capitulo anterior :

Un chico alto,blanco como la leche,delgado de cabello negro y corto peinado hacia atras con un lijero volumen,vestido de rockero, entro a la habitacion, Ane solo se cubrio perfectamente dejando ver solo su lindro rostro...

-Quien demonios eres tu??- grito el chico sorprendido al ver a Anedia desnuda bajo las sabanas...

............

-yo ...-decia Ane sin poder contestar por la imprecion
-bah no te molestes en decirlo, Tom¡¡¡-seguia gritando, y salio del baño Tom con una toalla enredada por la cintura con su piel aun mojada
-Que pasa Bill salte de aqui por favor no estas viendo a esta dama?-le grito
-dama? ja lo dudo-dijo Bill riendo sarcasticamente haciendo que Ane agachara su mirada
-vamos Bill eres un Idiota dejanos en paz y salte de aqui por favor
-tu tambien eres un idiota Tom, mira que meter a una extraña a nuestro hogar-decia mientras salia de la habitacion ahogado en risas
-Ane disculpame yo crei que llegaba mas tarde
-quien es el ? - dijo espantada Ane
-Mi hermano gemelo
-ho , sabes que debo irme de aqui , podras traerme mi ropa que deje aya afuera por favor?
-si nena pero por favor disculpame - decia avergonzado saliendo de la habitacion para ir por la ropa de su amante..

Afuera...

-ya vienes por la ropa de tu perra?-dijo riendo
-Eres un idiota Bill lo sabias?-dijo mientras recojia la dulce ropa de su amante
-jajaja por favor Tom , como es que la defiendes si es una mas de tu presiada coleccion, solo ve sus ropas de tela barata como te fuiste a revolcar con una de su clase
-callate tarado deja de molestar a ti que te importa con quien me revuelque o no a ti yo no te cuido tu maldito trasero-dijo y entro en la habitacion de nuevo a la habitacion escuchando las sarcasticas risas de Bill

Le dio su ropa a Anedia y esta sin despedirse salio corriendo de la habitacion

En la estancia por donde paso para tomar su bolso...
-Hasta pronto querida - decia riendo a carcajadas Bill
-sabes que no es necesario que me humilles disculpame por favor yo no sabia que Tom vivia contigo-dijo sin evitar dejar caer un par de lagrimas

Anedia salio corriendo directo al asensor y dentro cayo de rodillas llorando, en planta baja salio a la calle casi corriendo .... unas calles mas adelante un carro llego derrapando era el auto de Tom este bajo la vantanilla y dijo...

-vamos Ane disculpame , ven sube yo te llevo a casa por favor-decia angustiado
-Esta bien- entro Ane al auto a regañadientes
-Ane disculpame por favor de verdad mi hermano se comporto como un verdadero imbesil lo se , ho por cierto ten- le entrego su celular - se te olvido en mi buró
-gracias Tom-tomo su celular y lo metio a su bolso- escuche lo que te dijo tu hermano de mi , y creo que tiene razon ve mi posicion y la tuya ni siquiera se a que te dedicas, por tu auto y el lugar donde vives me imagino que a a algo bueno, y yo apuesto que no voy a pasar de encontrar trabajo en una cafeteria y ya
-Ane no digas eso por favor de verdad eso no me importa, ni lo que diga el estupido de Bill, el esta amargado , pero yo te quiero seguir viendo por favor
-No lo se Tom tengo miedo
-te soy sincero por favor solo seamos amigos te prometo no lastimarte como ...
-No digas mas, te creo, pero habalre con tu hermano antes que nada ..
-Esta bien, estoy de acuerdo contigo...

En poco menos de 15 minutos habian llegado a casa , Anedia se despidio de Tom dandole un beso en la mejilla, pero el desvio su cara hacia sus labios ,Anedia acepto el beso pero friamente se bajo del lujoso carro...Volteo a mirarlo y Tom se despedia de ella con la mano.

Al entrar en casa vio a Bella y a Ferk juntas cruzadas de brasos en el sillon...

-que pasa?-dijo Ane
-como que que pasa Ane?-dijo Ferk muy molesta
-te vas toda la noche, y regresas con un extraño en un auto-agrego Bella
-y para acabarla el celular apagado-dijo ferk
-Ya calmense niñas que no les llego mi mensaje?
-si pero ... aun asi nos tenias preocupadas niña no sabes cuanto -dijo Bella
-y por cierto quien es ese?el del auto?
-un amigo que conoci anoche, pase la noche con el
-disulpa?- pregunto Ferk con su derecho de autoridad al cuidar y querer tanto a Ane
-Lo que escuchaste ferk , asi es pase la noche con el, no lo resisti , es tan guapo tan sexy -decia sonriendo levemente
-es decir que no entendiste lo que te ocurrio con Jacke?-dijo muy molesta Bella
-bueno, lo de Jacke me molesto por que yo hubiera querido llegar virgen al matrimonio , pero ahora que ya no lo soy , que mas me queda a estas alturas, ademas fue solo eso una noche y lo seguire viendo-dijo Ane segura de si misma

Ferk y Bella se miraron asombradas no podian crees que su amiga dijera eso

-Ane estas bien?-dijo ferk
-Si Ane como es que dices eso asi de sensillo ...-dijo Bella
-Que piensas convertirte en una zorra solo por lo que te paso ?
-no soy ninguna zorra y aun asi lo fuera ustedes que se meten es mi maldito trasero yo no les cuido el suyo o si ? si es que no son novias por que siempre estan juntas y jamas les ge visto un novio - Anedia se enfurecio completamente y corrio a su habitacion molesta y le cerro de un fuerte portazo , se acosto molesta viendo hacia el techo lo unico que queria es relajarse...

Vio su bolso tirado y se acordo de que su celular estaba apagado, lo tomo y saco el celular de ahi y lo prendio y vio que tenia mas de 30 llamadas perdidas de sus amigas Ane molesta las elimino y avento su celular a su lado y se recosto... se quedo completamente dormida.

____________________

Tom llegaba a su piso , entro y empeso a buscar a Bill como desesperado..

-Bill. donde estas?Bill
-Que pasa Tom ?-salia de su habitacion
-Eres un verdadero imbesil, sabias? quiero que te disculpes con Anedia por favor
-disculpa?-decia acercandose a Tom
-Disculpate con ella
-y ahora por que una de tus zorras te importa?
-por que ella es diferente
-jajaja si mucho, por eso se acosto contigo la misma noche que la conociste
-bueno creo que , por eso ella me interesa, es dferente y su forma de ser su sexo , su todo-decia sonriendo y suspirando a la vez
-te enamoraste? Tom?-pregunto alzando la ceja tom
-no, no me enamore,es solo que ella es diferente es solo eso - decia con un extraño brillo en los ojos
-Esta bien hermano , te veo distinto esta vez , con la mona esa , le pedire dsculpa -decia tomando del hombro a su gemelo
-le mandare un mensaje para que venga...

___________________________________________

...Ane durmio mas de 5 horas , se sentia cansada, pero el ruido del celular la desperto,lo tomo y vio que era un mensaje de texto...

En el celular...

"hola Ane puedo pasar por ti en media hora?. Tom"
Anedia se quedo pensando , sin embargo contesto ...

"esta bien te espero"

Se dio una ducha rapidamente y se arreglo.

Media hora despues ,Tom tocaba la puertan Ferk abrio la puerta, yal verlo sequedo con los ojos como platos , y sin habla...

-Si?-dijo aun sin creerlo
-Buenas noches , se encuentra Anedia ?
-Hola , si esta , pasa por favor...-dijo sin dejar de verlo mientras pasaba
-Quien era Ferk?-Salia bella corriendo de la cocina y frenandose al paso cuando vio a Tom en su camino, su reaccion fue como la de Fer...
-Buenas noches-dijo Tom
-buenas noches...
-Tom, Tom kaulitz nena -dijo esbosando una coqueta sonrisa-vengo a Buscar a Ane
-ahora baja -dijo Bella aun boquiabierta-subire a verla-corrio a su habitacion y toco ligeramente-Ane un chico guapo te busca. Ane abrio la puerta y con su bolso y muy bien arreglada dijo...
-Ahora no piensas lo mismo que hace rato verdad?-dijo molesta caminando hacia la sala- Tom-lo saludo
-Hola Ane- se acerco a ella dandole un beso en la mejlla ella se puso roja.
-Bueno si llego bien si no , no se preocupen ya saben con quien estoy no?-se despidio muy fria de sus amigas.
-hasta luego , mucho gusto-decia guiñandoles un ojo Ferk y Bella se quedaron mirandose una a la otra boquiabiertas

Afuera ...

-Estas molesta ?-pregunto tom
-si demaciado, empezaron a regañarme en la mañana.
-no te enojes , les preucupas.
-no las defiendas por favor.
-esta bien solo decia.

Subieron al Audi y en 20 minutos estaba en el piso de Tom...

-Buenas noches pasa por favor -decia Bill desde el otro lado de la estancia
-disculpa?-pregunto Ane aun sorprendida...

Un chico alto,blanco como la leche,delgado de cabello negro y corto peinado hacia atras con un lijero volumen,vestido de rockero,realmente guapo, entro a la habitacion donde Anedia permanecia desnuda dentro de las sabanas...

-Quien demonios eres tu??- grito sorprendido al ver a Anedia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario