miércoles, 13 de abril de 2011

Capitulo 8

-esta bien acepto
-ok nena en la tarde pasamos por ti prepara tus malestas
Anedia bajo del lujoso auto y entro a casa ...
-miren a la reina se le ocurrio llegar temprano¡¡-dijo ferk
-vamor ferk no te enojes mejor cuentanos como te fue Ane?-dijo Bella mmientras entraba a la cocina para preparar el armuerzo
-Bien miren les voy a platicar una cosa...- Anedia les platico todo el royo de que se iba a ir ...
-ha ha ha , o sea tienes un par de dias de conocer al chico, te acuestas con el , te dice que es un artista , que luces que camara que accion que maquillistas, en realidad crees todo ese cuento?-decia ferk esceptica
-mira ferk tranquila , ademas el no me dijo me lo dijo su hermano gemelo
-o sea que hay un clon de Tom?, ho cielo mis ojos veran doble hermosura -dijo fer asomandose con el platon donde batia los huevos
-ho si , solo que ambos son tan distintos, aun asi Bill se ve guapo tambien, ademas sus carros sus celulares yo creo q cubren mi universidad completa ja
-wow...
-basta¡¡¡ no me canbien el tema hay otras formas de ganar dinero y...
Bella desde la cosina escuchaba como peleaban y reia cuando en la pequeña tele que tenia dentro vio un video donde salia tom con la guitarra , tiro el platon de la sorpresa y se sento, Anedia y Ferk dejaron de discutir y corrieron a ver lo que pasaba ...
-Estas bien bella ?- pregunto Ane
-si nena que paso?- agrego ferk
Bella no podia decir palabra y solo apunto con el dedo a la tele, Anedia y Ferk se quedaron con los ojos como platos , y de su voz de Ane solo salio decir...
-El es Bill kauilitz pero ahora tiene el cabello corto no largo ni con rastas blancas
-creoq ue te jusgue mal Ane-ferk agacho la mirada
-no ferk tienes razon en desconfiar ...
___________________________________
Mientas en el departemaneto de Tom...
-ha, sera tu maquillista ?de cuando aca te maquillas tu?
-bueno no se que sera pero no la quiero lejos de mi
-bah ¡¡ ya te enamoraste
-no pero ella es diferente , especial
-ya lo dijiste , esta bien llevala contigo :D
 
_______________________________________________
En la tarde cuando Ane veia llegar el auto de Tom...
-me voy princesas , pero prometo no tardar mucho , les mandare dinero, les dejo el auto niñas -decia llorando
-vemos Ane tu no te preocupes - decia Bella tambien en lagrimas apoyandola
-si ve sin presiones y portate bien cuidate ¡¡¡-decia como siempre de protectora de su mejor amiga Ferk
-bueno no hagamos mas dificil esto, me voy bye cuidence que los chicos me esperan..
Las chicas se despidieron de beso y Ane salio Tom salio de una gran camioneta negra y le abrio la puerta entro y vio una chica en el asiento trasero ...
-ha mira Ane, ella es claudia es la estilista de Bill, clau ella es Ane mi nueva estilista
-mucho gusto -dijo esbosando una leve sonrisa
-igual-respondio Anedia
En media hora llegaron al aeropuerto y llego un joven como de 40 años alto rubio y con una bella sonrisa , miro a Anedia extrañado pero saludo ...
-buenas tardes
-hola buenas tardes -dijo timida Ane
-david¡¡¡-corrio Claudia y le dio un abrazo y un fuerte beso
-hola niña preciosa
-Hola Dave -dijo Bill- mira ella es Anedia la nueva estilista de Tom..-apreto los cachetes para no dejar soltar una carcajada
-Mucho gusto Ane, oye Tom tu desde cuando te maquillas?-dijo Dave acompañando la risa atorada de Bill
-basta ya¡¡-dijo tom nervioso-bueno no me voy a maquillar mucho bueno quitarme un poco de brillo un retoque y ya , ademas yo se lo que hago con mi dimnero no?
-ya ya solo fue una broma pequeño Tom , bueno entonces vamonos que en 10 minutos sale nuestro vuelo ..
-vamos -Dijo Bill
Entraron al avion y adentro Tom se sento con Anedia no con Bill como de costumbre, Bill miro y por consuelo se ento con Cludia ...
El camino fue largo y poco a poco platicaban el par de parejas...llegaron a Alemania entre escala y escala y llegaron a media noche , se encontraron con un par de chicos rubios que Anedia reconocio al ver aquel misterioso video de robots...
-Hola mensos-dijo Tom a los chicos
-que hay chicos -dijo un chico robusto de cabello corto
-menso tu trensudo-dijo el otro chico de muy buen porte y de cabello largo
-basta ya-dijo david
-Georg¡¡¡-grito claudia abrazando al chico fornido
-hola mi claudia
-que grosero aun no los presento, mira geo, gus ella es Anedia mi nueva...
-maquillista¡¡¡¡-interrumpio Bill haciendo de David y claudia se carcajeraran.
Anedia agacho su mirada avergonzada y Gustav se dio cuenta de eso y miro serio a Dvid y a Claudia, George le sigio el juego a Gustav y no sonrio ni un poco , Tom defendio a su amante ...
-basta ya Bill¡¡¡ por que te afecta tanto ?-dijo molesto alzando la voz haciendo que todos callaran-llamala como quieras , pero trabaja para mi vamonos Ane- la tomo de la mano y la llevo a la entrada apartandose de todos
-vamos Tom no te enojes fue una broma-dijo Bill
-broma?vete a jugar con tus bromas a otra parte
Llego a la entrada del Aeropuerto una cran camioneta y bajo de ella un guarura ofresiendosela a Tom,el le ofresio el paso a Anedia y despues de ella entro el en los asientos de enfrente , aun furioso los demas venian en camino pero un poco alejados Ane aprovecho...
-no fue buena idea Tom , creo que volvere a casa
-no digas eso Ane , tu estaras aqui conmigo ok?
-esta bien si tu lo pides...
Sus palabras fueron interrumpidas por los chicos que ya subian a la camioneta para ir al hotel mas cercano al lugar donde empezaria la gira, ariiba nadie dijo nada solo georg y gustav platicaban con Bill de lo que habian echo, paso media hora y llegaron al hotel y cada quien se fue para su cuarto , Anedia dentro de su habitacion limpiaba su rostro para eliminar el poco maquillaje que traia , alguien toco la puerta, ella creoyo que era Tom, pero valla su sorpresa que no era el...
-Bill?.....-dijo Anedia sorprendida al ver a Bill con la cara triste..
__________________________________________________________


hahahaha escribi poco por lo que me paso ayer algo bien feo , se me borro el archivo y tuve que volvrlo a ecribir hahaha¡¡ jajaja ok ya esta espero que les guste voy a seguir la segunda parte y lo pubico mas tardesito...un beso  y dank por leer .


http://fan-ficksth.blogspot.com/

blog de la Fick

1 comentario:

  1. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhh!!!! siguela nna me encanto me facino, hehe super facicanto(haha eso k XD)

    tkm nna moxa

    atte-bella

    ResponderEliminar