jueves, 14 de abril de 2011

Capitulo 8 : segunda parte .

Anteriormente ....

Anedia dentro de su habitacion limpiaba su rostro para eliminar el poco maquillaje que traia , alguien toco la puerta, ella creoyo que era Tom, pero valla su sorpresa que no era el...
-Bill?.....-dijo Anedia sorprendida al ver a Bill con la cara triste..

_________________________________________________________________________

-hola Anedia
-hola.. pasa por favor , estas bien ?
-en realidad no Ane, estoy muy apenado con lo que paso hace rato , mi hermano no me quiere abrir la puerta,creo que me pase
-lo haces por tu hermano, no te sientas obligado Bill , si yo te caigo mal de verdad no importa
-no ¡¡¡ ese dia supe que eres muy linda , que te jusgue mal hace rato yo solo queria molestar a Tom, pero la verdad no crei que se enojara tanto, disculpame yo no te queria ofender a ti
-esta bien Bill , yo hablo con Tom ok?
-esta bien Ane voy a mi habitacion , no sea que venga Tom y se enoje aun mas
-ok mañana nos vemos

 Una hora mas tarde tocaron de nuevo la puerta de Anedia esta vez si era Tom...
-hola pequeña , mmm que sexy te vez apenas para mi, ven aca -la tomo de la cintura y la arrimo hacia el , este la besaba apasionadamente y termino aventandola a la cama de una forma suave y a la vez agresiva...pasaron la noche haciendo el amor de una forma mas agresiva que otras.
Al dia siguiente en el lugar donde se presentarian...en el show dos horas antes acomodaban y afinaba los instrumentos cuando todo estaba ya listo:
-ya esta vallan a arreglarse chicos -dijo dave y los chicos obedecieron
En el camerino de Bill, Claudia maquillaba a Bill...
-y esa Ane que o que?-pregunto Claudia
-pues uno de sus amorios de Tom
-jaja haber cuanto le dura el gusto
-ella no te agrada verdad?
-me da igual no la conosco , ademas para que me hago ilusiones uno de estos dias la bota Tom como a todas- rio por lo bajo
-vamos clau ella es linda, ademas si la conocieras, a mi al principio no me agrado pero una noche platique bien con ella y es diferente ..
-ho si gracias pero prefiero mantenerme al margen -decia

Bill ante la respuesta solo se encojio de hombros...
Por otra parte, en el camerino de Tom
-y aun sigues molesto con Bill por lo de anoche?
-si se le paso la mano -dijo alzando la voz
-tranquilo Tom, sabes ayer me fue a ver a mi habitacion...
-te insulto o algo asi?-interrumpio preocupado
-no no tranquilo, me pidio disculpas, tambien me dijo que esta muy arrepentido que no quiere que te enojes con el , le dolio mucho tom
-ho mi pequeño Bill , esta bien lo perdonare , por que lo quiero mucho y tambien me molesta estar asi con el
-gracias Tom eso significa mucho para el , ven aca- le tomo el rostro y lo acerco a ella para planatarle un beso
Ane sonrojada, solo tomo una brocha, la espolvoreo de maquillaje y la aplico a Tom, estaba ya bien perinado, bien maquillado, y Tom la sento en sus piernas rodeandole su cadera
-Vamos Tom estoy trabajando
-para mi , yo decido que haces y que no -dijo alzando una ceja

Tom la beso apasionadamente also su falda y acaricio sus piernas pero Anedia vio que faltaban escasos minutos de que empezara el show y paro...
-tienes que salir a tocar Tom, espera mejor , te prometo que en la noche si
-esta bien presiosa -saco la laminita y el polvo de cocaina y lo inhalo dandole un poco a Ane ...

Salieron del cameino y se encontro con Bill... y le paso el braso por la espalda ,Bill sonrio por lo bajo y le guiño el ojo a Anedia , cosa que a Claudia no le parecio y puso los ojos en blanco , Ane no se dio cuenta pero Tom si y se puso serio con ella ...
Salieron a esenario ,cantaron varias canciones y en una Bill le canto una a Tom que llevava por nombre in die natch ( en la noche ) y ahy en pleno escenario Tom abrazo a Bill y siguieron con mas canciones. Pasaron un par de horas y terminaron el show cada quien se fue a su camerino...
En el camerino de Bill..
-esa cancion que le dedicaste a Tom casi me hace llorar, cantas muy bello pelusito-decia Clau emocionada
-gracias Clau siempre lo dices
-esque acaso no te das cuenta ? te amo Bill-aprovechando que lo tenia tan cerca cuando le limpiaba el sudor con una toalla , lo miro a los ojos tan brillosos que tenia y lo beso, pero Bill despues de unos segudos se  separo de ella
-no Claudia no esta bien, yo no...
-lo siento , me deje llevar por que no se...-avento la toalla a la basura y salio llorando

Bill adentro cubria su rostro con sus manos pero no se arrepentia , no se queria enamorar....
Mientras que con Tom , Anedia tambien limpiaba a Tom el sudor ...
-ya habia oido su musica ayer , y me gusto, pero ahora que la escucho en vivo puedo decir lo increible que son ustedes , como canta tu hermano, genial-decia Anedia esbosando una dulce sonrisa
-gracias, hey por cierto note como me mirabas he pikarona ,hisiste que me desihicera en el escenario ,esta noche no te libras de mi
-yo lo prometi no?-guiño un ojo Ane y dandole un beso en los labios ayudo a Tom a elegir el atuendo para la fiesta que se daria esa noche por el comienzo de la gira...

Una hora mas tarde llegaban al sitio todos muy bien arreglados , fueron a la zona vip del antro , un lugar con una gran mesa de centro y a su al rededor varios sillones pequeños con tela de seda negra , Tom se sento con Anedia en un rincon para debes en cuando besarle sin que se dieran cuenta, Bill caminada muy incomodo junto a Claudia que aun no le dirijia la palabra y se sento en uno de los sillones , el primero que vio, les siguieron, geo, gus y david para hasta el ultimo sentarse Claudia aun enfadada...
El resto de la noche fue divertido , sivieron de comer platillos y bebidas especiales , Bill se dio cuenta de lo rico que sabia la comida , pues era raro que a el le facinara a ese grado un platillo , el sason que a la vez convinada con el champange lo estaba mareando , ya estaba un poco tomado , se paro y mando a llamar a la persona que habia echo que su paladar se conformase tanto. A la peticion de Bill,minutos mas tarde, se acerco una joven timidamente , con uno de sus guaruras...
-tu quien eres?-pregunto Bill con sus aires de grandeza y ya tomado
-es la chef Bill- dijo el guarura
-ho ya veo dejamela aqui -la jalo suavemente de la mano y empujando a george le acomodo un espacion junto a el, se logro dar cuenta que de que claudia se molesto por eso y enfadada se paro con pretexto a ir al sanitario, Ane tambien decidio ir -como te llamas?-pregunto Bill
-Ivette-dijo la chica sonrojada al ver que aquel ser tan celestial y exageradamente hermoso le estuviera hablando
-ivette, dejame decirte que has echo algo que casi nadie provoca en mi
-de verdad?que hice?-decia aun incredula
-tu comida
-ho¡¡-rio por lo bajo ella sabia lo buena que era para eso-y que ha echo en ti?-tomo mas confianza y pregunto
-pues veraz , me siento satisfecho, conforme con lo que he probado , mira que casi nunca he provado un bocado asi , te felicito haces de comer muy rico , hasta crei que eras una señora-rio - cuantos años tienes pequeña?
-21 joven
-nada de joven solo dime Bill , quiero que trabajes para nosotros Ivette que seas chef oficial de Tokio Hotel
-"tokio hotel?"- se cuestionaba la chica entre pensamientos- agradesco tu oferta pero yo trabajo aqui
-sabes quienes somos nosotros? ve donde estamos situados, zona VIP cuanto dinero crees que abunda por nuestras cuentas bancarias niña , te pagaria el triple que aqui
-lo siento yo..
-basta Bill deja en paz a la chica ya estas tomado -interrumpio Tom
-tu callate esta es platica de 2, que no vez?
-Bill¡¡¡-llamo la atencion Tom
-que te metes cara de perro
-idiota, tengo tu misma cara -la discucion hizo que ivette se riera y Bill sonrio al compas de ella
-Dejame hablar con la chica por favor Tom-dijo amable y se volteo hacia Ivette-vamos que dices? -tomo su mano
-te dare una de mis tarjetas -saco una de su bolso trasero-llamame mañana que estes bien y lo pensare mejor ok?
-esta bien Linda-bueno , si te molesta estar justo a este briago , puedes irte si no, puedes quedarte...
-gracias -dijo Ivette-pero devo preparar mas comida
-esta bien yo te llamo -guardo su tarjeta en su cartera y le guiño el ojo

Mientras que en el sanitario, Claudia molesta lloraba frente al espejo en eso entro Anedia ...
-estas bien claudia?
-acaso mi rostro refleja que si?-dijo molesta
-lo siento, no te enojes , si quieres contarme tal vez yo pueda ayudarte
-no Anedia no quiero lastimas de nadie, suficiente tengo con lo que me paso con Bill -decia frente al espejo y limpiaba sus lagrimas con un pañuelo pequeño
-Bill?
-si , Bha¡¡ no se por que te estoy contando esto eres una desconocida para mi - Tomo su bolso y salio del sanitario , Anedia le siguio e insistio
-disculpame por entrometerme, no te molestes por favor

Claudia paro,miro fijamente a Anedia , vio en sus ojos un reflejo de sinceridad pero a estas alturas se sentia confundida no sabia que decir solo la miraba fijamente...


_____________________________________________________


huuuu aqui ahy guerra jajaja , no es cierto no se pierdan Anedia y sabran si hay guerra o no jajaja gracias por leer tokit@s sus comentarios son muy importantes, seguire escribiendo y publicando .. un beso .

http://fan_ficksth.blogspot.com/

Visita¡¡¡¡  : p

1 comentario:

  1. waaaa no ma nna cada dia esta mejor tu fick jejeje, ^^ siguela esta bien buena hehehe bueno xao ^^

    ResponderEliminar