jueves, 7 de abril de 2011

Capitulo 6

En el capitulo anterior...

Subieron al Audi y en 20 minutos estaba en el piso de Tom...

-Buenas noches pasa por favor -decia Bill desde el otro lado de la estancia
-disculpa?-pregunto Ane aun sorprendida...


......

Capitulo 6



-que pases que estas sorda?-Dijo Bill
-huy que genio-dijo Anedia alzando la ceja-sabes Tom creo que no fue idea traerme Bil..
-Ssshh tranquila que primero corro a este zoquete que llevarte a casa de nuevo quiero que cenemos hoy y aqui- y miro a Bill como si tratara de asesinarl, Ane agacho la mirada , y Bill se dio cuenta de eso , intento relajarse y respirando profundo y poniendo los ojos en blanco le dijo a Ane ...(¬¬ )
-lo siento pasa por favor -miro a Ane por fin
Tom sonrio por lo bajo dejando brillar su reluciente persing y dijo...
-bueno Ane, Bill los dejo unos momentos voy a comprar algo de cenar , Ane sientete como en casa, Bill ladra pero no muerde no te preocupes por el por favor, Bill lo miro y asesino con la mirada...
-Esta bien , si Bill no se molesta aqui te esperare -dijo Ane
-No me molesta querida-dijo Bill esbosando una sonrisa un tanto hipocrita
-Bueno ahora regreso no tardo....
..................................
En el departamento de Ane y las chicas...
-no lo puedo creer, se fue asi como si nada y ni le intereso lo que pensamos-decia Ferk molesta
-Tranquila Ferk Ane paso por una mala situacion , ademas ,a ti te causo desconfianza ese chico tan guapo?-dijo Bella alzando una ceja
-pues a decir verdad no Bella, pero eso que esta haciendo Ane no esta bien
-hacer que? disfrutar de un chico guapo ? yo no creo que este mal, ademas es su cuerpo y su vida no nos podemos meter
-pero... tal vez tienes razon, pero ya sabes como estan las enfermedades de transmision sexual , los embarazos y ese rollo, y quieras o no si me preocupa
-a mi igual no te creas, pero esperemos que Ane sepa lo que esta haciendo...
-ojala
.................................
En la suite de los kaulitz...
Tom tras cerrar la puerta, Ane y Bill se quedaron viendo y sin saber que decir. Bill de pronto recodo el brillo que Tom tenia en sus ojos al hablar de aquella chica que ahora tenia enfrente y rompio el silencio ...
-Bien... como te llamas?
-Anedia
-Bien Ane, se que la primera vez no fue muy agradable como nos conocimos y se tambien que habeses suelo ser un tanto ... grosero, pero de mi parte solo me queda pedirte una disculpa no devi humillarte ese dia.-cayó y miro a Ane sonrojado
-Esta bien, tambien tienes razones para desconfiar-saco un cigarro de su bolso-Gustas uno?-pregunto a Bill
-esta bien-dijo sonriendo como agradecimiento
Ane saco un par de cigarros de su bolso y se acerco a Bill para darselo y prenderserlo,despues salio a la gran terrasa que tenia aquella hermosa suite incluida...se sento en una de las sillas que hacian juego con una mesa de cristal, Bill salio tras ella y se sento a su lado. Anedia inhalo un poco de tabaco y despues de exalarlo , volteo a mirar a Bill que permanecia callado fumando su cigarro con la mirada fija hacia el suelo ...
-pasa algo Bill?-pregunto Anedia
-no nada -reacciono Bill-es solo que pensaba en que te jusgue mal parece que eres buena persona, es solo que me siento un poco amargado , no hagas caso
-no te preocupes Bill, te entiendo yo tambien cambie mucho despues de lo que me sucedio hace un año con un chico, el abuso de mi mientras estaba tomada-decia Ane con la mirada baja
Depronto comenzo a sonar el celular de Bill...
-hola?, ha hola claudia como estas?, wao que bien , creo que te vere en la gira nena,si no te preocupes , bye ...- colgo su celular y lo metio a su chaqueta-disculpame Ane era una vieja amiga .
-Gira?- pregunto Anedia-bueno no es que sea metiche pero a que te dedicas?
-Soy cantante , yo canto- decia indesiso de sus palabras
-de verdad?wao que bien entonces , eres famoso?
-si -dijo carisbajo
-y por que lo dices de esa manera? no te gusta?
-si , de echo es mi sueño echo realidad, pero habeses quisiera tener un mundo privado
-Ho lo entiendo, y la prensa sabe que Tom es tu hermano?
-si, de echo el es el guitarrista de mi banda -dijo sonriendo por lo bajo muy animado
-lo quieres mucho verdad?-pregunto Ane respondiendo a su sonrisa
-pues, si demaciado es mi hermano gemelo y es la mitad de mi -decia riendo aun mas
-Eso esta muy bien Bill, es muy sagrada su union y ....
-Ane , Bill ya llegue donde estan?-la gruesa y fuerte voz de tom interrumpio la conversacion
-Aqui tom-Grito Bill-seguiremos platicando tu y yo - guiño a Anedia
-Esta bien Bill - rio por lo bajo
Tom entro topandose con la emotiva esena de un par de amigos platicando y sonrio , y les dijo ...
-vengan a comer traje Sushi....
-waaoo sushi , eso me facina-dijo Bill entusiasmado
Los tres salieron de ahi y fueron al comedor a comer y platicar , pasaba mas de la media noche y Ane se tenia que ir a casa
-yo t llevo a casa es justo-alegaba Tom
-esta bien vamos
En el camino...
-y de que hablaban tu y Bill
-nos conociamos , ya se que ustedes son famosos
-ho -dijo sin satisfaccion
-pasa algo?
-no nada es solo que es algo un poco dificil , pero eso no importa tanto, solo quiero saber si algun da se repetira lo de la otra noche-le solto sin travas ni verguenza...
...Anedia lo pensaba pero al llegar a su recuerdo la forma en que la embestia y la hacia gozar rspondio...
____________________


Hola hay mil sorry si esta muy cortito, esque estaba muy ocupada con lo de mi estupido cel.... pero ya se los tengo aqui espero q les guste ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario