domingo, 3 de julio de 2011

Sacred capitulo 2

-Scream.- dio bill por terminado el coro.
-bravo¡¡¡¡- Rosalie prendio el altavoz y Anette se llevo la mano a su cara cubriendo su verguenza.
-Gracias chicos estuvo buena- Admitio Anette y apago el altavoz.
-que te pasa estupida? no solo tu quedas en ridiculo haciendo esas naqueses.
-bueno Ane debees admitir quee tocan bien.
-lo se per no hagas eso de nuevo , aplaudir¡¡ que pena por dios.
-ya chicas basta¡¡-ordeno el padre de amabas y ellas obedecieron .
Peter prendio el altavoz de nuevo.
-chicos esa cancion de ustedes la escuche en aleman. Por que la estas cantando en ingles ?
-bueno esque tengo varias canciones en ingles Peter
-Bien- apago el altavoz y Bill volteo a ver a sus compañeros que lo miraron fulmnandolo con la mirada.
-que?-pregunto Bill.
-bill te dije que esa habia fracasado- dijo el rastudo.
-relajate hermano
Vieron que entro Peter y de tras de el las chicas.
-ok chicos vamos a hacer esto . Ahorita tu -señalo a Bill- te me vas con rosalie a vocalizar y ustedes-señalo a los demas de la banda- van a ir al aula de instrumentos a afinarlos  y en media hora nos vemos aqui para grabar Scream de otra manera mas ..modificada por asi decirlo.
Bill suspiro al oir eso.
-vamos Bill a trabajar -le tendio la mano Rosalie. Bill sonrio
Los demas chicos fueron a la otra aula con Peter y Anette.
-Anetita voy a ver unos documentos que acaban de traerme ahora vuelvo por favor echame la mano con estos chicos por favor.
-si si dady tranquilo.
-bien no tardo
Petter salio .
-Ok tu- se dirijio al rastudo al ver que traia su guitarra-dame tu mejor acorde para escuchar tu afinacion.
-Esta bien muñequita te tocare la... Guitarra.-Alzo la ceja picaramente
Los demas chicos se rieron y Anette miro fijamente a Tom y este sonrio burlonamente . Anette al ver su linda y contajiosa sonrisa sintio sonreirle tambien pues el er muy especial pero ella no se podia permitir caer y mas se enojó.Callo las risas flameantes de los demas.
-Basta
-vamos nena solo fue una broma.
-pues aqui no vienes a bromear Tom , aqui vienes a grabar un disco con tus compañeros no es verdad?
-si si pero...
-si vienes a bromear a solo un par de calles queda un circo muy bueno-interrumpio molesta
-oye disculpame yo
-pue si Tom pero esque debes entender una cosa mmm mira yo no soy una de tus fans alemanas , ni de tu coleccion de chicas, por que me imagino que las tienes no tom veme- se paso las manos sobre ella señalandose a si misma-yo soy muchas veses mas que tu aunque no sea famosa y si yo trueno los dedos ahora mi padre te manda a alemania de nuevo . Eso te gustaria?
Todos se miraron seriamente , pero Tom por primera vez en su vida agachaba su mirada pues jamas habia sido asi de humillado y rebajado por alguien sintió el remordimiento de hablarle asi a la hija de su jefe y se puso a pensar en los sueños realizados de Bill y recordo desde el principio que piso los angeles...
Narra Tom:
Simplemete fue algo anormal ver la cara de Bill cuando llegamos a la ciudad. Estaba demaciado ilusionado , pues simplemete basto ver su rosro y por el ver rodando una lagrima para que yo me hiciera mas fuerte por el. Llegamos al hotel y cada quien se fue a sus habitaciones . Esa noche dormimos muy tranquilos y a la mañana siguiente salimos en unas camionetas como las que usabamos en alemana era logico que aqui empezariamos desde cero.Llegamos a los estudios universal music entramos con david y vi ahi a una chica muy linda trabajando en la recepcion una chica con muy buenos...dotes. Subimos el asensor y tras caminar por un largo pasillo llegamos a un vestibulo donde nos esperaban un señor y un par de chicas muy sexies. Aunque a una de ellas la vi mas como mi hermano una niña emo .Asi que me llamo la atencion la niña vestida sexy y altanera. Pase a su lado sonriendole y ella me ignoro no era la primera vez pero si era dificil que alguin me ignorara. Camine y entre en el estudio vi que Bill entro y se sento frente a mi pasandose un mechon que tenia en su rostro perfecto y maquillado hacia atras. Tocamos un rato y Peter nos dio nuevas ordenes . Nos pasamos a otra aula y ahi me agarre para hacerle una broma a Anete que jamas crei que me afectaria tanto.
Despues de la regañiza que me dio senti como mi rostro iba bajando inconsientemente sin poderme dejar de sentir mal por sus palabras ¿que habia echo esa chica en mi? que poco a poco senti que me importaba por primera una chica. ¿tal ves su despotes? o tal vez su desineteres? no lo se

No hay comentarios:

Publicar un comentario