jueves, 21 de julio de 2011

Sacred capitulo 4

Como era de costumbre Anette pasaba por los pasillos orgullosa de tener el poder que tenia aunque ahora con un cambio que no se dio de la noche a la mañana tenia una ronsira amable que contajiaba a todo el mundo en las oficinas y dormitorios . Esa mañana estaba esperanzada sentia ese temblor que no era de frio y ese raro movimiento en su vientre que no era un bebe ni el hambre.

Entro al estudio donde estaba Tom solo sentado en medio del aula carisbajo. Anette se acerco hacia el y con seguridad pero nerviosa lo tomo el hombro y se dio cuenta que ya hasta habia adelgazado. Eso le preocupo.

-Tom, Hola Tom oye estas bien?

Tom se quedo analisando aquella pregunta y a su vez pensando en ello...

Narra Tom:

Si , definitivamente estaba obsesionado con ella y aunque odio decirlo me desagadaba mucho sentirlo, pues cuando la veia en frente de mi y hacia eso que tanto me gusta de ella que en realidad es todo sentia como si un alien un maldito espectro o algo estuviera dentro de mi dandome vueltas y eso me volvia loco por que de repente estaba como estupido sin poder mirarar otro lado llegue al grado de escribir una cancion titulada "alien" que de seguro vendria en el siguiente disco, Bill al estar enamorado la modifico y amobos estuvimos de acuerdo . En realidad jamas me habia pasado esto hasta soñaba con ellas varias noches atras tenia miedo algo me habia echo esa chica que me cambio por completo todo y eso para mi era malo . Pff si que lo era . Y ahora ella se pregunta que me pasa que sera acaso ??? pues eso , me esta quitando la vida tenerla tan cerca , pero bien el sacrificio lo hago por mi hermano ....

-tom?-dijo anette pasando una mano enfrente de su rostro.
Entonces Tom respiro hondo y tranquilo y le contesto tartamudeando .

-na-nada grave Anette es solo que , ya sabes ser un guitarrista es un poco cansado .
-ho Tom pero si he visto con que amor tomas la gitarra , mmm yo dudo que estes cansado de ella- sonrio letalmente para mla fortuna de tom-vamos confia en mi dilo solo.
-bueno esque si te lo digo -rio entre dientes- me regresaras a alemania con mi linda banda nena . Ya me ha quedado claro que no debo ponerme jamas a tu altura- agacho la mirada.
-Tom -anette respiro hondo-no se como decirlo pues es dificil para mi.

Tomo una silla y la arrimo hacia Tom para despues sentarse frente a el .

-bueno en realidad Tom yo no es algo que hago amenudo , pero quiero pedirte una disculpas.
-yooo- decia inreduloTom
-lo se -lo interrumpio Anette como era su mala maña y nerviosa se levanto de nuevo caminando por el aula explicando- sienpre he sido egoista y jamas me pongo a pensar en nadie , yo jamas devi humillarte , por favor perdoname.- se puso frente a el en cunclillas y este solo arrugo la frente incredulo solo emitiendo:
-esta bien
-bien ahora me diras que te pasa ?
-bueno Anette no se si sea buena idea
-esta bien si no quieres no te bligare a nada , creo que por una parte tienes tus razones- se paro de nuevo dando la media vuelta y caminando hacia la salida pero antes de que pudiera salir Tom la detuvo.
-no espera.

Anette se paro y espero ,Tom se paro de la silla y camino hacia la puerta para cerrarla.

-yo si quiero decirtelo Anette de echo me caeria muy bien hacerlo , pero -espiro hondo- tengo miedo a que te molestes y me corras
-te prometo que no pasara eso , sea lo que sea
-esta bien - Tom la pego hacia la pared y la custodio entre sus ds brasos en cada lado de ella posandolos en la pared firmemente- tu no podras entender lo que has causado Anette me tienes atrapado dentro de mi , no se como esplicarlo , tengo tan atrapados mis sentimientos hacia ti por como eres , me mtaste lentamente cuando te vi y me ignoraste , y creeme que jamas en mi vida ninguna mujer habia echo ese tipo de efectos secundarios en mi , esas ganas de quererte decir algo y no poder me vuelven loco te lo juro.me esta volviendo loco cada dia por eso adelgace y por eso tengo este aspecto.

Anette suspiraba con una mueca de sorpresa en su rostro , tenia el presentimiento que a ella le pasaba lo mismo pero de diferente manera...

Narra Anette:

No era facil aceptar que la alegria de esos chicos , en especial de Tom , me estaba empezando a volver una persona muy relajada que de repente comenzo a ponerse a pesar en las necesidades de los demas , y al ver sus sufrimientos sentia como una precion en el pecho. Mas cuando veias el bello y preocupado rostro de Bill cuando hacia las canciones , tal vez sentia un temor pero no sabia de que, Todo fue tan extraño , incluso comenzo a preocuparme mi hermana , era algo raro como si estuviera pasandome algo y de una cosa estoy completamente segura , todo fue causa de ese chico de lindos ojos , Tom desde ese dia de ponerle el alto me hiso esa noche arrepnentirme y bueno no sabia como disclparme con el y asi pasaron muchos meses y ya casi terminabamos el cd y no lograba hacerlo . Esa mañana desperte mas feliz que nunca , tenia planes en mente , como salir con mi hermana o Ivette o tal vez Ale que estaba muy unida a ellas pero hacia tiempo que no las veia . Caminaba por la disquera saludando a todos y ellos sin saber si lo hacian solo por ser la hja del mero ero o por que si estaba volviendome amable. Caminaba muy eliz hasta que me encontre a Tom en el aula donde afinan los instrumentos tocando una cancio que se escuchaba lamentable . Trate de hablar con el pero tenia miedo , y cuando me confezo la verdad de las cosas me quede sin habla y senti que conquistaba el mundo con esas paabras.Con decir que no podia ni hablar , solo lo miraba a los ojos con la intencion que mas deseaba en mi vida...

Anette sonrio con cautela nerviosa. Jalo de la camiza de Tom y gui sus labios hacia los sullos con desesperacion Tom respondia a el beso lamentandose estar en esos momentos besando a la chica que tal vez mañana se arrepentiria y regresara a Tokio Hotel a Alemania.

-yo siento haberte puesto asi todo este tiempo- dijo Anette reluciendo una linda sonrisa

Tom no sabia que decir tenerlade frente era muy traumante pero a la vez encantador asi que simplemente la tomo de la cintura y contemplaba su belleza.

-Anette devo irme -dijo suspirando despues de tenerla 10 minutos abrasandola- necesto ir a grabar con Bill
-ok nos veremos aya

Y ambos salieron levantando sospechas .

Asi paso el poco tiempo que devia pasar y en ese poco tiempo Anette y Tom ocultaban su amor mienras que Bill conquistaba a Rosalie y esta por puro despecho aceptaba sus alagos hasta que erminaron por tener una relacion abierta .

Por fin salio a la venta su disco que por cierto fue un exito con su sensillo mas conocido ... Monsoon. Regresaron a los angeles a grabar su nuevo cd y cuando volvieron todos estaban ya muy cambiados. Tom lucia el cabello negro con trensas hacia atras y con ropa mas elegante que antes. Bill tenia rastas con mechas blancas . Anette seguia estando al 100  a la moda y Rosalie habia dejado de ser emo para combertirse en una dark elegante.

Y cuando los 4 cruzaron sus miradas se quedaron sin habla....

___________________________

Perdon por demorar espero que les guste este capi , Un besote , los quiero mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario