viernes, 1 de julio de 2011

Sacred

Sacred

Prefacio y capitulo 1.

Inspirado y basado en una de mis letras favoritas "creep" Todo se lo devo a un sueño .

Letra y traduccion:

Creep
When you were here before
Couldn't look you in the eye
You're just like an angel
Your skin makes me cry
You float like a feather
In a beautiful world
And I wish I was special
You're so fuckin' special

But I'm a creep, I'm a weirdo.
What the hell am I doing here?
I don't belong here.

I don't care if it hurts
I want to have control
I want a perfect body
I want a perfect soul
I want you to notice
When I'm not around
You're so fuckin' special
I wish I was special

But I'm a creep, I'm a weirdo.
What the hell am I doing here?
I don't belong here.

She's running out again,
She's running out
She's run run run running out...

Whatever makes you happy
Whatever you want
You're so fuckin' special
I wish I was special...

But I'm a creep, I'm a weirdo,
What the hell am I doing here?
I don't belong here.
I don't belong here

Arrastrado.

Cuando estuviste aquí antes
No te podía ver a los ojos
Eres como un ángel
Tu piel me vuelve loco
Tu flotas como una pluma
En un mundo hermoso
Y yo desearía ser especial
Tu eres tan malditamente especial

Pero yo soy un desgraciado, soy un bicho raro
¿Qué diablos estoy haciendo aquí?
No pertenezco aquí

No me importa si hiere
Quiero tener control
Quiero un cuerpo perfecto
Quiero un alma perfecta
Quiero que te des cuenta
Cuando no estoy alrededor
Tu eres tan malditamente especial
Yo desearía ser especial

Pero yo soy un desgraciado, soy un bicho raro
¿Qué diablos estoy haciendo aquí?
No pertenezco aquí

Ella está huyendo nuevamente
Ella está huyendo
Ella está está está huyendo

Lo que sea que te haga feliz
Lo que sea que quieras
Tu eres tan malditamente especial
Yo desearía ser especial

Pero yo soy un desgraciado, soy un bicho raro
¿Qué diablos estoy haciendo aquí?
No pertenezco aquí
No pertenezco aquí
Por que quisiera que nuestros mundos fueran al reves....
A continuacion primer capitulo.
Capitulo 1 .
Universal music una de las empresas mas poderosas e influyentes del mundo en manos de Peter Hoffmann encargado de la disquera mas influyente en Estados Unidos , Los Angeles. Viudo con dos hijas llamadas Anette y Rosalie . Gemelas de 17 años. Ambas igualitas pero con un estilo diferente por logicas razones hermosas. Anette llevaba el cabello largo y liso color castaño oscuro era su color de cabello natural. Tenia los ojos cafes y rasgados con un estilo fashon y a la moda una persona muy despota ante la gente se dedicaba a la actuacion y se olvidaba del mundo entero. Soltera. Rosalie igual tenia el cabello largo y castaño pero en ondas con un fleco arriba de las cejas bien peinado igual que su hermana pero ella se identificaba por su estilo Rocker. Ella a contrario de su hermana era caritativa con la humanidad y le gustaba hacer anciones para niños.Ambas trabajaban en la disquera como productoras o cantantes.En realidad fracaso tras fracaso pues su vida se les iba en llevar un camino demaciado oscioso devido a tanta herencia y dinero. Ellas eran realmente poderosas y millonarias.
Una mañana . Vieron llegar en cmionetas a un grupo . para ellas una mas de las bandas del momento.
Peter , seria un voluntario para producir su nuevo disco con la ayuda de sus hijas .
-Tokio hotel??? jajaja- carcajeaba Anette aventando el disco con una portada extravagante y controversial a el escritorio de su padre- haber veamos - decia ojeando la portada de tal disco- "Zimmer 483" genial, les produciremos un disco a unos niños alemanes , bueno por lo que veo tambien es una niña.
-No mi amor -interrumpio peter- es un chico y creeme que si acepte producirles su disco en ingles , fue por qe me mandaron un demo de unas canciones en ingles y se escucha muy bien. Ademas de que su productor oficial es un viejo amigo mio David Jost.
Se levanto del escritorio en camino al estudio de grabacion.
-Ok ok como digas Dady , pues vamos a producirles su disquito a esos niños . -agrando unamuecade disgusto , como era su maña y se levanto al compas de su papa jalando del braso a su gemela .
-Bueno -Dijo rosalie tomando la portada -A mi no meparecen tan mal
-Hay rosita pues son emos como tu es ovbio que te gusta .
-No soy emo , ademas no es bueno jusgar antes de conocer.
-si si lo que digas rosita .
Ambas iban peleando por el pasillo a donde se dirijian al estudio. Cuando Rosalie paro en seco llevando su mano al pecho, al ver que uno de los chicos iba caminando hasta atras con un telefono celular. A su vista era lo mas perfecto que podia apreciarse en la vida . Un chico alto de tez blanca con una melena larga y rubia adornada con rastas recogidas con una coleta. Sonriente a su paso . Su sonrisa blanca y sus ojos marrones hacia que Rosalie babeara a su paso; sin embargo sintio como si hubieran enterrado una estaca en su pecho cuando paso a un lado de Anette guiñandole un ojo. Anette puso los ojos en blanco y entro al estudio ignorandolo. El rastudo entro al estudio por la puerta donde entran a cantar y detras de el un chico un poco mas alto igual de blanco con el cabello alborotado con mechas que apuntaban a todos lados un poco mas a su estilo de ella de Rocker. Sonrio a su paso a Rosalie con una mirada tierna y tentadora, Rosalie le sonrio de la misma manera pero sin el mismo interes. Entraron un par de tipos rubios mas detras de ellos y entraron al aula de sonido. Adento Rosalie no podia dejar de verle a aquel chico que lucia una camizeta dejandole ver su cuerpo bien formado y sus brazos marcados.
-Hola chicos yo soy Peter hoffmann y yo y mis niñas- las señalo- les ayudaremos a producir su disco ok?
Todos asintieron con la cabeza.
-Bien entonces toquen una cancion .
El chico de cabello negro con mechas rubias comnzo a cantar una cancion que llenode melancolia el lugar.
-ppff que cursi- susurro Anette.
-Vamos Anette el canta lindo
-pues si esas ñoñerias te gustan.
-Anette no seas amaga.
-haish ya dejame en paz.
Terminaron la cancion y Anette prendio el altavoz .
-haber tu niño, como te llamas?
El pelinegro dio un paso adelante y sonrio timido.
-Bill Kaulitz.
-Ok Bill , dame una cancion movida.
-Esta bien.
Bil se reunio con su banda para pedirles su opinion.
-chicos , mmm que les parece scream o ready set go?
-pero esas son las que fracasaron en nuestro disco en ingles "room 483" - dijo el rastudo.
-bueno pero debemos darles una demostracion a eso venimos a salvar nuestra carrera no?
-Esta bien Bien Bill canta Scream- dijo un chico castaño de ojos verdes.
-Bien.
Bill tomo aire y dio la señar a su banda para que comenzara a tocar y despues de unos segundos el comenzo a tocar....
-Screeaaam¡¡¡- sonaba el coro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario