viernes, 8 de julio de 2011

Sacred capitulo 3

Tom aun sentia la sangre revuelta y los parpados caidos y no podia explicarse esas extrañas reacciones , pues era la primera vez que le pasaba  eso hacia que le gustara mas Anette pero ahora habia visto que por el bien de todos , mas de Bill  . Alzo de nuevo el rostro mirando con sinsridad a Anette .

-Te prometo que no volvera a pasar , lo siento.
-muy bien eso espero Tom- dijo fria apezar de sentir melancolia por el.-continuemos

Mientras que con Rosalie.

-lindo Bill , cantas como mil angeles
-Gracias asi que tu seras mi productora?
-no corazon yo solo ayudo a papa perono soy productora oficial.
-ho ya veo, aun asi es muy placentero convivir contigo .

Rosalie sonrio de agradecimiento y cuando estuvo apunto darcela a conocer a Bill entro Anette para que fueran a el estudio y de tras de ellas el chico guapo con los demas esperandolos.

-Ok bill vamos a el estudio
-ok vamos.

Pasaron todo el dia y editaron solo Scream pero ya se habian acoplado y al dia siguiente seria mas facil  hacer un par mas de canciones. Se les vino la noche y todos tenian que ir a dormir Rosalie se quedo acomodando el la cabina unos discos regados y Tom se dio cuenta de eso y con el pretexto de acomodar su guirarra en su funda se quedo. Se recargo en el marco de la puerta y se cruzo de brazos viendo su boluptuozo trasero .

-Hola rosalie

Rosalie volteoaun incredula y comenzo a sentir la respircion entrecortada y los latidos que golpeaban fuerte contra su pecho .

-To-tom , puedo ayudarte en algo?
-en realidad si
-oh tu diras- dijo sonriendo.
-quieresir conmigo a una cafeteria ? se me antojo pero no conosco la cuidad tal vez tu me ayudes a conocerla un poco.
-Si tom vamos - avento las cosas que tenia en lasmanos cerro con llave y tomo a Tom de la mano y lo llevo a el estacionamiento a su auto lujoso . Tom se quedaba boquiabierto con la maravilla de carro que veia pero disimulo.

Rosalie conducio hasta la plaza mas cercana y llevaba a Tom de lamano a una lujosa cafeteria Tom se arrepentia al ver los precios pero creo que valdria la pena su plan.

Pasaron casi toda la noche platicando y vieron que ya eran las 12 y Tom dejo estallar la bomba.

-Rosalie necesito confezarte algo , ahora que eres mi mejor amiga .-dijo tomandola de la mano
-Si tom dime- decia ilucionada acercandose mas a el.
-Tu hermana Anette me facina , me encanta .Me gustaria que me dijeras como puedo conquistar a unachica cmo ella es muy dificil

Rosalie sintio como si hubieran dado un golpe en el pecho tan fuerte como para que dejara de latir su corazon  y se separo solo un poco de Tom.

-bueno es dificil , necesitarias conocerlatu mas a ella por que ella es asi de egiosta con todos jamas la convences de nada .
- oh ya entiendo estas muy distanciada de ella no?
-si la verdad si - agacho la mirada -bueno ya vamonos ya es tarde . Mesero¡¡¡ dame la cuenta por favor.

Tom fruncio el ceño pero dejo que ella pagara todo al fin de al cabo ella moria por el .

En camino a el edificio no pronunciaron muchas palabras Rosalie estaba muy resentida y queria controlar su enojo. Llegaron y cada quin se fue a su habitacion . Rosalie en la suya lloraba de coraje.

-Todo lo tiene. Me quita mi fama , mi reputacion, mi papa y hasta mis chicos pppff maldita vieja  es una grosera que le ven?.

Respiro por un momento y se metio a dar una ducha para relajarse y se dio cuenta que las cosas estaban cambiando en ella con el rencor de su corazon . Salio de la ducha y se metio a la cama y no paso mucho tiempo en que cayo dormida.

Por su parte ...

Bill y Tom peliaban .

-Esque no se por que te pones en ese plan
-por que idiota?? me preocupas
-si Bill pero estoy bien
-pero el susto no me lo quitas ademas pudiste avisar la proxima vez aslo¡¡
-esta bien por el amor de mi hermanito lo are.

Ambos fueron a dormir.

Asi pasaron las semanas y Tom como jamas lo habria imaginado pero la verdad habia sido que estaba obsesionado por Anette o almenos asi lo definia el. Y Anette estaba tambien con ese mismo conflicto pues su forma de ser tan divertida habia contajiado a su alma a ser una mejor persona poco a poco. Bill sentia lo mismo por rosale pues para el jamas habia visto tanta fineza ...

Narra Bill:

Ha pasado casiun mes de millegada a los angeles y ya tenemos listo el disco. Y desde que llegue supe que Rosalie habia entrado con fuerza en corazon . Como siempre tan estupido eamorandome de las chicas dulces como ellas. y hasta mi amiga ha sido ella reacciona tan natural conmigo aun no se si le gusto eso quedara en investigarlo , tal vez esta noche.

_________________________________________________

Gracias por leer y perdon la demora falta de inspiracion ;) . Espero que les guste .

No hay comentarios:

Publicar un comentario