miércoles, 4 de mayo de 2011

Anedia capitulo 10 : segunda parte

en el capitulo anterior:

George escucho su cancion favorita ,camino hacia la mesa de las chicas sin perderle la vista solo a una a la cual le tendio la mano ...


____________________________________________________

-me concedes esta pieza?
-ho ,yo ,claro-dijo Bella con el rostro colorado como tomate
Caminaron hacia la pista tomados de la mano y tomandola de la cintura comenzo a bailar con ella ...
-asi que tu nombre es...-cuestiono Georg
-Isabella, pero me dicen Bella y tu?
-Georg, ya no lo recuerdas ?nos acaban de presentar
-disculpame , no soy muy buena para recordar nombres- dijo sonrojada Bella
-esta bien tranquila que no te voy a asesinar por eso
-ok...-siguieron bailando
Mientras que en la mesa Ivette le ofresia una copa a Anedia
-Vamos Ane no te pasara nada si das un trago
-no Ivette gracias no se me antoja de echo me da asco tan solo oler
-pero por que si te he visto tomar
-no lo se nena , creo que estoy enferma, tengo nauseas, y ultimamente todo me da vueltas , tengo demaciado sueño ,no lo se a lo mejor me callo de peso salir del pais no lo cres?
-ho si tienes razon tal vez fue eso
-de que hablan hermosas?-interrumpio la voz de Tom
-de que Ane se siente mal tomy
-que? y por que no me habias dicho nada?
-bueno esque yo...
-ven vamo a bailar y me dices que pasa
-ok -dijo y miro a ivette sorprendida
Una vez en la pista...
-que tienes Ane por que dijo Ivette que te sentias mal?
-bueno exagerami linda amiga por que solo siento un poco de mareo y mal estar estomacal no es nada grave, le digo que tal vez es por el regreso al pais tanto ambiente al que nos acostumbramos en europa no crees?
-si tal vez es eso no lo habia pensado Amor
-"Amor ?"-se cuestiono Anedia en sus adentros se quedo callada y se recargo en el hombro de Tom mientras bailaban , Tom acariciaba su espalada y besaba su cuello Anedia gemia por lo bajo acto que no evito que Tom la tomara de la mano y la llevo a su habitacion...
Las veces que Tom le hacia el amor a Anedia eran especiales pero esta vez no sabia que pasaba , una corazonada lo hizo actuar de otra manera, la desnudo con sus dientes besandola en cada parte que podian tocar sus labios, una vez desnuda entro en ella suavemente embistiendola suavente hasta casi llegar al amanecer...
Ala mañana siguiente Anedia desperto a causa de las nauseas que la hicieron correr al baño a vomitar, una vez que lo hizo se metio a la regadera sin importarle haber dejado la puerta del baño entre abierta ... se metio al chorro de agua caliente ....
Bill buscaba a su hermano para avisarle que tendrian un evento entro a la habitacion sin avisar y camino hacia la cama al verlo solo ,entonces el miro por el espejo que daba hacia el baño, vio a Anedia duchandose no evito no mirar cada parte de su cuerpo hasta que una voz interrumpio su concentracion...
-Te gusta mi Anedia?-pregunto Tom
Bill con la boca entreabierta sorprendido por lo que habia visto contesto:
-perdoname Tom esque ella dejo la puerta abierta y fue inevitable...
-sshhh- cayó a su hermano con su dedo en los laios-te va a escuchar , vamos aya afuera mejor - Tom tomo del brazo de Bill y lo saco a la sala donde aun habia gente del dia anterior durmiendo asi que decidio sacarlo al traspatio ...
-te lo juro Tom no fue mi intencion...
-basta no te dire nada eres mi hermano , ademas prefiero compartirla contigo a que me engañer con otro
-como puedes decir eso Tom , no digas estupideses , de nuevo te drogaste verdad?
-no no es enserio lo que te digo, y no ya llevamos como 3 meses sin meternos nada
-meternos? tu y quen mas? Anedia?-dijo en tono molesto esta vez
-si bah bueno cual es el problema no somos adictos
-pero me preocupan por que eso es bastante malo , ademas Anedia se ha vuelto mi mejor amiga y lo sabes
-tanto es tu mejor amiga que la espias mientras se ducha-rio sarcasticamente -cuando quieras te la puedo compartir un rato , bueno si ella quiere
-Tom , que estupideces dices -dijo sonrojado-como crees eso?
-jajaja de verdad ya te dije de tu parte no me duele ni me dan celos recuerda que eres como si fuera yo-le dijo riendo y volvio a su habitacion para ver a su amante recien bañada solo con una toalla enredada por su cuerpo
-hola Tom donde estabas?
-pues tomando un baso de agua ven aqui-la tomo de la mano y la sento en sus piernas- "me facinaria decirte lo que siento pero tengo tanto miedo"-penso
-se te ofrece algo?-pregunto Anedia sonriendo alzando una ceja
-me vuelves loco Anedia , me encantas -la beso...
__________________________________________
-por dios santo que hice soy un estupido- pensaba Tom mientras fumaba en el traspatio viendo el hermoso mar que les quedaba cerca de su hogar- que demonios tiene Anedia que envuelve asi a la gente
-estas bien?
Bill volteo su mirada hacia la dulce voz que venia de atras
-ivette-dijo, Caminaba con una bata y su cabello mojado
-con quien hablas?
-pues por lo que vez creo que con nadie-rio y esta se acerco a el recargandose en la barda para ver tambien el mar.
Bill al verla tan cerca con el cabello mojado vino a su mente la exitante imagen de Anedia bañandose se dio la vuelta y respiro ondo para controlar sus sentidos , pero no evito volverse hacia ella y tomarla por detras para besarla Ivette presa del calor y la emocion de besar a aquel ser tan hermoso dejo besarse , pero Bill sabia que lo que hacia estaba mal asi que se detuvo...
-disculpame ivette no se que esytoy haciendo- se dio la media vuelta y regreso a su habitacion.
___________________________________________________
Mientras que en la habitacion de Tom .... Tom enbestia suavemente a su amante haciendola llegar al orgasmo acto que por sus gemidos exitantes tambien causo que Tom terminara en ella ...
-mmmhhh -gimio Tom por lo bajo por ultimo quedando recostado en el pecho de Anedia una vez descansado decido hablar con Anedia de lo ocurrido con Bill pero de una forma mas delicada...
-Anedia emmm a ti te gusta mi hermano?-
-Bill?-pregunto dejandola desconcertada
-si creo que no tengo ningun otro hermano -rió-bueno solo Nailah pero es chica no chico
-haamm pues Bill es muy atractivo, pero a que viene esa pregunta tom no crees que es un poco tonta de tu parte ?-rio tambien Anedia
-bueno pues , creo que le gustas y sabes emm seria con el unico que te compartiria asi que si el te gusta , puedes hacerle lo que quieras
-te sientes bien tom- llevo su mano a su frente para tomarle la temperatura Tom tomo su mano y la beso acto que hizo que Anedia se sonrojara
-no es la verdad te lo juro que no me pondria celoso no que esa vez con tu amiguito ese que conociste en el concierto , lo recuerdas?
-Alexander? jaja por eso estabas tan serio ese dia? dijo riendo
-bueno esque la verdad no me gusta verte con otros deves ser solo mia, y de Bill -rió
-basta ya no digas tonterias cariño
-"cariño"-penso Tom pues era la primera vez que le decia asi -ha ya veras Anedia me vengare de ti muñequita ¡¡¡-rio desviando su pensamiento y comenzando a pensar un nuevo plan que en verdad iria mas aya de lo esperado...

________________________________________________________

hay tokis y lectores ya termine la segunda parte espero que les guste xD el sig cap si estara mas intenso jejeje ok dank por sus comentarios en el face los quiero mucho ....


http://fan-ficksth.blogspot.com/


visita¡¡¡ y gracias de nuevo

1 comentario:

  1. aaaaaaaa k lindo capi y con georg bailando wii k bien es muy lindo :), siguela nna me encanta :D cdt mi vida moxa bexus xao

    atte-la lokilla de bella xD

    ResponderEliminar