viernes, 6 de mayo de 2011

capitulo 11

Paso el dia entre desvrelados que se ivan a su hogar , Anedia se despedia de sus amigas ...
-Nenas mañana voy para aya, quiero darles una nueva y linda sorpresa, estare un dia mas con Tom -decia sonriendo
- esta bien-guiño Bella
-oye ya deberias pararle a esto Anedia-comenzo a regañarla ferk
-pero por que si no esta haciendo nada malo?-defendio Bella
-bueno esque esa relacion que no los lleva a nada no me gusta , no son novios pero no se sueltan
-basta ¡ no quiero pensar en novios ahora Ferk-dijo Ane seria
-no la presiones nena - dijo bella riendo- ella sabe lo que hace
-hay lo siento , no se por que me comporto asi contigo Ane esque me dueles mucho diras que que regañona pero quiero lo mejor para ti
-lo se ferk , y lo valoro mucho ok? tu tranquila -dijo Ane
-bueno ya nos vamos...

Se despidieron, cuando se marcharon Anedia corrio con Tom para pedirle un favor ...
-Tom podrias acompañarme a darle una sorpresa a mis amigas?
-claro linda vamos - tomaron sus cosas y fueron...

Cuando regresaron Tom tomo tomo su celular ...
-Hola?, ho si, si no te preocupes al rato voy , si lo se , ok bye
-quien era-dijo Anedia un poco celosa
-tranquila nena, no es ninguna chica te lo aseguro, es David quiere que valla al rato a holliwood a ver lo de un soundtrack para una pelicula, de echo te queria pedir el favor de si podrias quedarte aqui para no dejar solo el departamento
-esta bien, cuenta conmigo Tom
-bueno ire a ducharme para salir para aya
Paso el rato rapido y Tom besaba a Anedia ...
-que mal que devo irme no podre pasar esta noche contigo mi vida
-*o*" mi vida"-penso anedia sorprendida- este yo tambien te exrañare mucho corazon -devolvio la frase linda haciendo que tom le sonriera y le besara suavemente de nuevo
-ok me voy ....

La tarde fue muy aburrida para Ane sola viendo a los peces paseando de un lado a otro ella se sentia asi sin Tom caminado de un lugar a otro , llamando por telefono a sus amigas , comiendo , jugando , en fin todo era aburrido para ella , se metio a ver su e-mail y se encontro a un amigo al que l habia dado su correo y chateo con el
via chat...
-hola -dijo el chico
-hola Alexander como estas?
-bien y tu?
-bien , sola sin nada que hacer
-y tu chico?
-mi chico?-sentia extraño decirle asi-bueno el esta arreglando unos asuntos
-que bien , oye me mudare a los angeles me dijiste que vives ahi no?
-asi es , que bien te vere mas seguido aunque mi chico se ponga celoso de ti ; )
-celoso? jajaja que mal
-bueno te dejo Alex gusto saludarte voy a ducharme-dijo de pretexto para salirse
-ok cuidate mucho bye
"Ane aparece como desconectada" fue lo ultimo que leyo aquel chico en la ventanilla
Justo cuando Anedia cerraba su laptop entro Bill y ella sorprendida dijo ...
-tu que haces aqui?
-emmm nena te recuerdo que aqui vivo-dijo riendo Bill
-crei que irias con Tom
-a donde?
-bueno le llamo dave y dijo que tenian que ir a ver lo de un soundtrack a holliwood
-ese idiota no me dijo nada y yo aqui como estupido paseandome , le llamare-saco su celular
-ok-dijo anedia
Via celufonica...
-hola?-contesto Tom
-donde diablos estas Tom?por que no me dijiste que teniamos que ir a holliwood
-teniamos?jajaja-empezo a reir
-disfruta de Anedia te la deje para ti solo , nadamas no me la obligues a nada por favor
Bill se llevo la mano a la cabeza y suspiro
-todo este fue tu plan para dejarnos solos verdad?
-si pero no se lo digas a ella , creo qu se molestara conmigo
-eres un idiota Tom lo sabias?
-no lo soy
-de seguro estas tu con una chica verdad?
-te lo juro que no , estoy con georg que por cierto no me deja de hablar de su amiga de Ane, Bela je
-dios mio Tom te matare cuando vuelvas
-te aseguro que no , disfruta de Ane... chao¡¡¡¡-colgo
-Maldicion ahora que hago? -entro a casa
-que paso Bill?
-bueno pues me quedare aqui contigo je
-emm te molesta ? si quieres me voy
-no no me molesta no te vallas , mejor, emmm que te parece si nos echamos unas copas y platicamos
-no gracias la verdad ultimamente no tengo ganas de beber no se por que
-bueno yo si por que mi hermano me hace pasar cada coraje
-jaja es tu hermano es ovbio que siempre te pelees con el
-ok ,y si jugamos guitar hero
-bueno esta bien yo soy guitarrista y tu cantas
-si me parece genial vamos- la tomo de la mano y la llevo a jugar...
...Pasaron varias horas , cantaron bailaron , Ane toco un rato la guitarra de Tom dejando boquiabierto a Bill , ya era tarde y Bill estaba demaciado tomado llorando en las piernas de Anedia
-vamos ya no llores de verdad que Tom si te quiere
-yo no lo creo eso que hace es una patanada
-esque no me has querido decir que hizo?
-no no te lo dire - se incorporo y anedia con un pañuelo que habian en la mesa de centro le seco las lagrimas-eres tan linda no se por que Tom no toma en serio las cosas contigo-la miro fijamente , a Anedia le partio el corazon verlo con los ojos rojos y llorosos a pezar de que sabia que era solo por su borrachera y lo abrazo
-siempre has confiado en mi Bill deves decirmelo todo si quieres que te ayude-le acariciaba su cabello
-esque se trata de mi hermano creo que el deve decirtelo personalmente-empezo a sentir rico por el masaje que le daba Anedia
-esta bien no incistire mas -dijo Anedia y Bill volvio a incorporarse para mirar a Anedia cosa que hizo que esta se pusiera nerviosa, pero Bill no pensaba quedarse con las ganas de aquella mañana y la beso ...
Ella dejo llevarse por eso que sentia por Bill no era precisamente amor , pero si era un deceo y en su cabeza zumbaban las palabras de Tom "seria con el unico que te compartiria, hasle lo que quieras"...Asi que lo beso apasionadamente. Bill se puso de pie y le tendio la mano , ella se la dio y caminaron juntos a la habitacion donde siguieron besandose Bill de una mas tierna que anedia ella solo pensaba en rudez y perversion mientras lo desvestia y Bill a ella , una vez desnudos Bill recosto a Anedia recostandose el en ella y suavemente masajeaba con su miembro su entrada de ella suspiro un segundo y entro en ella ...La forma en como se movia y suspiraba Bill empezo a caerle de extraño a Anedia entonces llego a una conclusion que no evito echarsela en cara...
-Bill eres virgen?
-bueno ahora ya no lo soy-reia ya estando mas sobrio y aun dentro de Anedia embistiendola suavemente
-por que no lo dijiste¡¡¡?
-por que no lo preguntaste
-Bill no basta ya , esto no deveria suceder no devia ser yo quien lo hiciera-intentaba incorporarse
-no Ane me haces muy feliz me facina -comenzaba a besar sus pechos haciendo que esta quedara locamente a sus pies dejandose llevar por la pasion
Continuaron con su encuentro pasional varios minutos , Bill al momento de mostrarse en la cama era tierno y su calido aliento en el cuello de Anedia hacian que esta estallara con un gemido que causo que Bill se derramara en ella.
Sin poder explicarse aquel sentimiento que por primera vez sentia ,Bill se recosto en Anedia un par de minutos aun con la respiracion echa suspiros hondos y despues se echo aun lado sin dejar de abrazar a Anedia y se quedo dormido...Anedia al contemplarso tan cerca de ella comenzo a sentir remordimiento y no evito salirse de ahy e ir a llorar a la sala
-no¡¡¡ porque?-se preguntaba a ella misma
De pronto sono el celular de Bill y Anedia al ser su mejor amiga lo contesto pero antes de que ella pudiera decir alguna palabra...
-Billy como te fue con Anedia si te la tiraste?
-Disculpa¡ Tom de que estas hablando , asi que todo esto fue plan tuyo?-pregunto Anedia con lagrimas en los ojos y Tom quedando sin habla al saber que habia cometido un gran error

No hay comentarios:

Publicar un comentario