miércoles, 25 de mayo de 2011

Hallo

Hola.Tokitas.y.gentesita.que.pasa.por.aqui.a.leer

Ok.solo.paso.a.decirles.que.ya.esta.el.nuevo.capi.de.anedia.solo.que.tengo.problewas.con.la.laptop
por.q.le.cayo.refresco.y.no.sirve.la.tecal.de.espacio.ni.la.w.al.reves.ok.no.hagan.caso.estoy.algo.loka....xD

Asi.que.solo.paso.a.decirles.que.pronto.subire.el.proxio.cap.y.no.la.he.dejado.de.escribir.y.tawbien.ya.
Ewpieza.a.entrar.un.poco.el.awor...esque.ahora.si.ando.de.ewo.jejeje.

Los.quiero.wucho.y.de.verdad.danke(gracias)por.leer...



Aline

1 comentario:

  1. hay nna k mal lo d tu lap hhehe espero k recuperes tus telas xD eso k hehehe bueno espero que estes bien y me encanta la fick aunk no tengo internet asta el 28 (k espero tener pronto hehe)) te comento desde un cafe internet y nos vemos lueguiito un bexotototote y abrazototote hehe xao

    atte---tu lokilla bella :)

    ResponderEliminar