lunes, 30 de mayo de 2011

Capitulo 16

Bill se dejo besar por Ivette,por que desde antes sentia la necesidad de hacerlo , pero el sonido de su celular lo interrumpio , Ivette puso los ojos en blanco maldiciendo por lo bajo
-"rayoz"-solo pensaba Ivette
Via celufonica
-Hola?
-Bill necesitamos que vengas , Anedia respondio¡¡¡-dijo.bella
-Que? ahora mismo vamos para aya-colgó
-nena Ane respondio
-en serio ? vamos entonces
Bill , tomo sus cosas, pero antes de salir , tomo a Ivette del rostro y le acaricio las mejillas suavemente...
-vamonos linda -beso su mejilla y ella se quedo helada por la forma en que bill la miraba
Salieron del edificio y fueron hacia el hospital apresurados...
__________________________________________________________
Por otra parte ...
Bella caminaba hacia la cafeteria con George y ya estando sentados en una mesa platicaron..
-Esque aun no puedo creer por que hizo esa tonteria geo
-bueno pues tal vez se sentia muy presionada por que por lo que se Tom y ella terminaron
-si , ella se veia muy alterada cuando se entero que estaba embarazada , corrio a Tom de su habitacion del hospital
-tranquila nena ya veraz que se resolvera , lo bueno es que ella sigue viva -la acaricio de la mejilla timidamente consolandola , Bella igua de timida lo tomo de la mano y tambien la acaricio ,aunque devido a su gran verguenza y timidez con los chicos se paro de aquella mesa y le tendio la mano a Geo para que se retiraran.
Llegaron al piso aun mirandose fijamente pero con temor y salieron del asensor , caminaron hacia la sala de espera y ahi se sentaron juntos
Tom se levanto cuando vio salir al doctor y le pregunto..
-Buenas noches doctor puedo pasar a ver a mi chica?
-claro joven pase otro rato por que ya casi se cierra la hora de visita
-Gracias
Tom entro a la habitacion sonriendo de poder volver a ver a Anedia , se sento junto a ella , acariciando sus labios , recordando las ultimas veces que la beso , de esa manera tan especial que jamas habia sentido , no podia pronnciar ninguna palabra solo quedaba en el sus pensamientos acerca de cuanto comenzaba a dejar fluir el amor por sus pensamientos al verla ahi en la cama como una luna dormida , solo tomo su mano logrando decir la palabra magica por instinto, que jamas habian podido pronunciar sus labios ...
-Te amo Anedia - dejando correr una lagrima de sus ojos inclinandose para besar sus labios...
-" ...Escuche unos pasos sigilosos por el cuarto , tambien escuhe la respiracion de la persona que estaba frente a mi , no podia captar quien era hasta que senti un dedo en mis labios ... era Tom , adiviné ,y queria esbosar una sonrisa pero no podia sentia mi cuerpo muy pesado para hacerlo , pero cuando escuche lo que me dijo Tom despues de tomar mi mano , decidi tomar las fuersas para poderlo tocar
-"Te amo Anedia"- despues senti sus labios de nuevo besando los mios ¿estaba viviendo un sueño? tome la fuerza presisa con todo el espuerzo de mi corazon y alze delicandamente mi mano para poder tomarlo de la mano y acariciarlo , lo bese tambien , movi mis labios senti que el tambie me tomo de las mejillas y me di cuenta que no era un sueño ..."
Tom besandola sintio que ella respondio al beso e inconsientemente acaricio su rostro y la beso mas apasionadamente, de pronto reracciono...
-Anedia?- se separo de ella abriendo los ojos como plato , pues tenia su mano en la suya , ella se habia movido
-"...Tom me dejo de besar y cuando hiso eso no queria soltar su mano y se me salio una lagrima de los ojos..."
-Anedia ¡¡¡-la tomo del rostro cuando vio la lagrima en su mejilla y la limpio , corrio por un medico...
-"Tom donde estas, no te vallas-intente gritar"
Tom corrio por el pasillo buscando al medico y se lo topo al final del corredor con una enfermera dandole ordenes
-disculpe que los interrumpa pero Anedia respondio, me tomo de la mano y me apreto
-venga conmigo- le dijo a la enfermera caminando con prisa hacia la habitacion entro en ella y no lo dejo entrar
Tom se quedo mirando y alegre fue con los chicos ....
-reacciono Anedia chicos reacciono¡¡¡-dijo alegre-ahora vuelvo ire a ver que pasa-se alejo sin decir escuhar lo que los demas opinaban y Bella sin pensarlo 2 veces llamo a Bill para decirselo
-Bill Anedia recciono,ok,si,notardes..bye-colgo
"senti... un fuerte suspiro,de prnto reacione y pude ver borroso a una enferera revisandome el doctor me pregunto..
-como te sientes hija?puedes hablar?moverte?-alzo mi mano y la movi delicadamente
me siento bien-dije casi susurrando me sentia muy devil
-esta bien hija ,no te esfuerzes-puso mi mano en mi pecho y acaricio mi cabello y volvi a cerrar mis ojos , no tenia deceos de dormir pero me sentia cansada escuche que salieron y que se fueron,sl¿olo descance unos minutos..."
Por su parte Tom esperaba afuera de la habitacion de Anedia resando por que ella se recuperara para volver a verla sentirla y decirle sus sentimientos..."la amo" pensaba y se le revolvia elestomago una sentimiento extraño tan fuera de si...y no sabia si el ya se habia enamorado...no queria ni pensarlo, pero de nuevo perder a Anedia lo hacia reaccionar.Salio el doctor y Tom angustiado pregunto...
-doctor como esta Anedia?
-ya reacciono hijo ,ya esta bien pero aun esta delicada y devil por el proseso solo esperemos unas semanas y se recuperara te lo aseguro
-Gracias a Dios-lo abrazo-bueno y gracias a usted
-se hizo lo que se pudo hijo Gracias a Dios se logro
-y puedo pasarla a ver?
-si hijo , solo queda media hora aprovechala bien
-oh, ok entonces ire con ella
Tom entro abriendo la puerta lentamente,vio a Anedia con amor, estaba durmiendo,ya habia recuperado un poco de su color natural del rostro,se acerco a ella y se sento al filo de la cama , la tomo de la mano y se acerco suavemente a su rostro y apreto ss labios con los de ella suavemente...
"...unos minutos despues escuche la puerta ,unos pasos sigilosos se dirijian hacia a mi ,senti que esta persona se sento al borde de mi cama y me acaricio las manos..."tom" adivine y luego se unos segundos de escuchar un suspiro profundo me beso delicadamente,y mis labios por instinto esbosaron una sornrisa mientras senti a su calido beso y abri los ojos..."
Tom se separo de Anedia devolviendole la sonrisa al ver sus ojos medio abiertos ese color castaño de ojos de Tom le arranco el suspiro a Anedia...Tom sonrio de nuevo a acambio ..
-Anedia-susurro
-Tom-logro decir Anedia casi susurrando
-como te sientes nena?-dijo mientras le acariciaba delicadamente las mejillas
-bien.algo devil y veo algo borroso, sin embargo puedo distinguir lo hermosos de tu rostro,siempre seras asi de bello y guapo-acaricio la mandubula de Tom y se sonrojo y aprovchando le dijo..
-Al fin me perdonaste Ane?
-no ahy nada que perdonar Tom-sonrio-olvidemos el pasado ok?
-Anedia-dejo correr lagrimas por su rostro y la abrazo-te juro que las cosas seran diferentes -sintio nervios de lo que iva a decir pues esa palabra jamas la habia tocado en toda su vida pero tomo valor para decirle- Ane..
-Dime Tom-decia acariciando sus trensas pasando sus dedos por ellas
-quieres eer mi novia?dijo siniendo que el corazon salia de su peqcho..
Anedia lo miro sonriente dejando bagar una lagrima mas de su corazon que de sus ojos sintiendo a las vez una fuerte atracioon de su bien definida respuesta que ahora estaba apunto de salir de su ronca y devil voz....
_______________________________________________________________

Hallo tokit@s y lectores de mi corazon ...gracias por esperarme este estupido teclado me retraso ,pero les prometo q no vuelve a pasar aqui tienen este esperado cap para algunos los quiero mucho gentesita..un beso yy  no olviden visitar

http://fan-ficksth.blogspot.com/


un kusss cuidencelo hahaha

Chauuuu

No hay comentarios:

Publicar un comentario