domingo, 15 de mayo de 2011

Mi suspiro tras el delirio...

"...Lo ultimo que vi fue la sangre abundante de mis venas en el suelo , no quise saber mas de este mundo cruel , mis sentimientos hacia el hacian las cosas mas dificiles , ya no volveria a caer en ese juego absurdo llamado "AMOR" , una vez crei en el y lo unico que causo enamorarme fue desperdiciar mi vida, lo se, todo cambio cuando conoci a Tom , no negare que vivia feliz con la idea de tener un amante como el , mi sonrisa delirante en esta muerte siniestra lo prueba , pero no soy capas de enamorarme de el , prefiero morir a volver a arriesgarme al amor de nuevo , eso no esta echo para mi , amarlo no , jamas, y por si fuera poco el dulce sentimiento hacia mi mejor amigo me hunde mas en este llanto cuando veo su rostro disfrutando de mi cuerpo cada segundo , fue tan exitante esa noche tenerlo bajo la sabanas, Bill perdio la virginidad conmigo y eso me mata de placer y de dolor al mismo tiempo , mi amiga completamente se olvido del apoyo hacia a mi , mi hijo ..... el no puede tener una madre como yo , eso jamas.
Mi sueño se volvio delirio veo una luz , y he dejado de sentir el dolor que abarcaba mi corazon , ya no siento mi cuerpo ni las lagrimas que se helaron en mis mejillas , creo que ya no puedo pensar mas que en el delirio que me esta llevando a un mundo mejor ..."


Anedia...

2 comentarios: