martes, 10 de mayo de 2011

Capitulo 12

En el capitulo Anterior...

De pronto sono el celular de Bill y Anedia al ser su mejor amiga lo contesto pero antes de que ella pudiera decir alguna palabra...

-Billy como te fue con Anedia si te la tiraste?
-Disculpa¡ Tom de que estas hablando , asi que todo esto fue plan tuyo?-pregunto Anedia con lagrimas en los ojos y Tom quedando sin habla al saber que habia cometido un gran error...

______________________________________________________________


-Anedia escuchame por favor no es lo que piensas -dijo Tom alterado
-no es lo que pienso ? siempre dicen lo mismo , pero sabes que si me tire a tu hermano y es algo con lo que no puedo en estos momentos -decia furiosa- y tu me sales con esto sera mejor que nunca nos volvamos a ver
-no Anedia espera tengo algo que decir por favor
Anedia con lagrimas en los ojos colgo el celular y lo apago se vistio y al entrar en la habitacion guardo sus cosas, escucho el suspiro de Bill cosa que provoco que Anedia se diera la vuelta y se acerco a el para verlo lo acaricio de la mejilla sintiendo de nuevo el fuerte dolor del remordimiento que le causo pensar que su primera vez se la habia robado ella , tomo su mano y la beso pensando ...
-siempre seras mi mejor amigo, perdoname por lo de esta noche no devio ocurrir por eso no nos volveremos a ver no te causar mas daños -lloro aun mas y se levanto para irse de aquel lugar a esas horas de la madrugada sin importarle el peligro
Caminaba por las calles llorando pensandose lo estupida que habia sido...
-Savia que no devia enamorarme de el , ¿me enamore acaso?, no lo se tal vez fue solo una obsecion que me hizo acostumbrarme a el - sintio de nuevo esa mala espina que se incrustaba en su corazon de dolor y odio
Iva a la mitad del camino a su departamento aquel en donde tiempo antes vivio con ferk y bella , cuando aparecieron unos tipos maleados de cabellos largos y caras blancas , tipo rockeros,ella apresuro su paso sin sentir su respiracion y con las lagrimas casi de fuera , ella miro hacia atras con disimulo y venian apresuradon tambien tras ella , ella termino por correr rapidamente llorando de angustia , en su mente solo se le fue decir una palabra "Tom", su suerte mejoro al ver a un chico en la esquina tomando un refresco junto a su motocicleta ,este se dio cuenta de que huia de ellos entonces le dijo:
-oye sube
Anedia sintio una punzada de confianza y subio a su moto este saco una escopeta y los amenazo , los chicos se detuvieron de golpe y el joven de chamarra de cuero negra que me habia salvado arranco la moto .
-donde vives ? no dejare que te vallas sola
-que me asegura que no eres como ellos- dijo espantada y el chico paro la moto bajandose de ella y metiendo una mano en la chaqueta , Anedia se espanto y bajo tambien de la moto, y dando un paso atras
-soy policia, mi nombre es Kain no te asustes-saco una placa del FBI -es mi dever cuidarte aunque no este en mis horas de trabajo
-gracias-lo abrazo Anedia-no se como te encontre justo a tiempo
-no te preocupes vamos te llevare a casa , cual es tu nombre pequeña?-pregunto
-Anedia -suspiro
-Bien Anedia vamos te llevare a casa
Desaparecieron de la calle vacia para estar en menos de 20 minutos en casa
-Gracias Kain no se como pagarte esto
-no te preocupes de verdad es mi dever ademas me gusta , solo cuidate mas por favor ok?
-esta bien lo are , y nuevamente Gracias -entro en casa
Era de madrugada y escucho risas en el cuarto deBella , Anedia toco y ella salio inmediatamente...
-Anedia? que haces aqui a estas horas?-pregunto
-amiga- comenzo a llorar sigilosamente y cerro la puerta para que no fuera escuchada por Ferk
-que paso?-dijo Bella con esa voz angelical que hacia que Anedia se tranquilizara
-Me acoste con Bill
-que? - se asombro Bella
-lo que oyes , y no se por que , me deje llevar por el momento , por que Tom me lo incito y lo planeo
-como que lo planeo ?-pregunto Admirada Bella -valla que es compartido
-lo se amiga pero no devi, todo empezo por que...-le narro la historia
-amiga no se que decir , solo que te apoyare y estare contigo en todo momento lo prometo
-gracias sabia que me entenderias,ni una palabra a ferk de esto ok?
-si lo promneto , pero ya ve a descanzar te hara bien
-ok descansa tambien -beso la frente de su amiga
Anedia fue a su habitacion a Dormir , sentia su cama tan vacia al acostarse en ella , estaba acostumbrada a sentir el calor de Tom aunque ella estaba segura que no lo amaba comenzaba a extrañarlo y con una lagrima cerro sus ojos para olvidar el momento
A la mañana siguiente Ferk entraba a su habitacion susurrandole ...
-Ane, Ane¡¡-alzo un poco la voz
-dime Tom- dijo Anedia aun dormida
-(¬¬) Anedia yo no soy Tom ,soy Ferk -dijo esta vez en voz alta casi gritando
-ho lo siento, de que hablas Ferk?
-mmm nada olvidalo Tom esta aya abajo te esta esperando
-dile que se valla¡¡¡ no lo quiero ver -grito furiosa
-ok tranquila le dire , pero me tienes que decir que paso
-si te lo dire pero correlo
Tardo unos minutos en correr a Tom pero de nuevo regreso a la habitacion
-que paso?-cuestiono Ferk cruzada de brazos
-Termine con el , por que creo que anda con otra-mintio
-crees?-dijo Ferk- o lo aseguras?
-no lo se no estoy segura pero ya no quiero estar con el
-esta bien Anedia que bueno que tomaras una decicion con respecto a esa extraña relacion que llevavas con el , no me alegro , pero si me tranquiliza
-lo se a mi tambien ferk, ahora yo solo quiero estar sola
-esta bien descanza por quie no te vez bien, no has comido bien verdad?
-si , pero me siento mal desde que regrese , me callo de peso el clima es todo
-ok duerme amiga
Apenas Ferk salia de la habitacion y corrio al baño a vomitar... Ferk regreso corriendo ...
-Amiga te sientes bien? -pregunto desde afuera del baño
-no mucho -no dio mas de dos pasos cuando abrio la puerta y se desmallo
-Ane, Ane, Bella ayudame-grito
-que pasa?-entro y vio la escena- Anedia ¡¡¡ que paso?
-no lo se -ayudame a cargarla
Bella corrio a ayudarla ...
_______________________________________________
Tom regresaba a casa desesperado derrapando por las calles hasta llegar a casa , subio el ascensor y no veia pasar los pisos , al llegar a su piso salio corriendo de ahi hasta abrir la puesta con manos temblorosas , entro y vio en la cama a su hermano tendido y desnudo esto habia aclarado su duda , pero en estos momentos no era lo que le preocupaba si no como estaria Anedia , tal vez nunca dijo que la amaba pero tampoco lo nego , le preocupaba y lo unico que podia hacer era esperara al dia siguiente para buscar lo mas temprano a Anedia ....
Al dia siguiente la luz sobre la ventana desperto a Bill , se incorporo y a la vez suspiraba , creia que lo de anoche fue algo totalmente enloquecedor que lo lleno lentamente de lagrimas en sus ojos por que el se entia feliz pero era la mujer de su hermano , en ese momento no hacia mas que pensar de una manera obsesiva en Anedia y decidio hablar con su hermano mismo que en estos momentos sentado en la sala del departamento de Anedia escucho varios gritos que provenia de la habitacion de Anedia entonces corrio hacia el...
-que paso , por que tanto alboroto?- entro vio a Anedia tirada-que le paso¡¡?-pregunto angustiado
-se desmayo Tom-contesto Bella
Tom no hizo mas preguntas y angustiado cargo a Anedia y la llevo directo a su audi ...
-pero que rayos haces?-pregunto molesta Ferk
-la llevo con un medico , tranquila
-Ferk tranquilizate por favor-dijo Bella
-esta bien podemos ir nosotras?-pregunto Ferk
-claro suban -subieron todos al audi
Tom conducia lo mas rapido posible alcanzando el objetivo de llegar en menos de 10 minutos a un hospital ... bajo para cargar a Anedia y llevarla casi corriendo a la recepcion...
-buenos dias señorita, mi novia se desmallo
-venga por aqui joven -lo condujo por un pasillo hasta llegar a la mas cercana habitacion -quitele su ropa y pongale esa bata en seguida viene un doctor a atenderla -señalo hacia un estante
Tom casi con lagrimas en los ojos desvistio a Anedia y le coloco su bata la recosto en la camilla y la cobijo con la sabana y se sento junto a ella para por fin derramar sus lagrimas que tan ansiosas estaban por salir ... Ferk y Bella se miraron con asombro y decidieron salirse de la sala .
No paso mucho y entro un medico por la puerta
-joven voy a revisar a su ...
-novia
-voy a revisar a su novia , podria salirse un momento por favor ahorita lo llamo , mientras valla a registrar su entrada
-esta bien doctor-salio
Camino hacia la recepsion y registro a Anedia , regreso para reunirse con Bella y Ferk, Ferk se lanzo contra Tom dandole una fuerte bofetada
-Ferk¡¡-grito Bella -tranquilizate
-No bella , gracia a este , Anedia esta aya adentro , sabra Dos si habra intentado suicidarse
-oye pero yo que culpa tengo?-pregunto dudoso Tom
-esta mañana me dijo muy furiosa que no queria verte , imagino que deviste haberle echo alguna de tus tonterias -
Tom bajo su mirada sabiendo que tal vez Ferk tenia Razon
-Ferk¡-llamo la atencion Bella -este no es un lugar apropiado para discutir, lo podrian arreglar mas tarde?
-esta bien , pero esto no se va a quedar asi Kaulitz-lo señalo
Minutos despues salio el medico ...
-Joven puede pasar a la habitacion conmigo por favor?
-si doctor-camino hacia el
-ja y todavia tiene el descaro de ser el unico que sabe q pasa con Ane
-te recuerdo que el esta pagando nena-le recordo Ferk
-mmm tienes razon , solo por eso se la paso , es lo unico bueno que esta haciendo
-no Ferk el se ve muy preocupado por Anedia
-lo se pero aun no me cuadra que paso con ella
-ya nos dira....

Adentro...

-Anedia ¡¡¡-susurro y corrio hacia Anedia al verla con los ojos abiertos -como te sientes?
-aun mareada pero ya coordino mejor
-me diste un gran susto-intento besar sus labios pero esta lo esquivo, Tom invadido por la verguenza se incorporo y pregunto al doctor...
-que tiene que le paso doctor?
-bueno pues es una gran noticia para ambos ... Anedia, joven-miro a Tom- estan esperando un bebe ....estas embarazada Anedia¡¡¡....
_________________________________________________
Gracias por sus comentarios espero que les guste este capitulo que tanto espere terminar, los quiero mucho ¡¡¡

Visiten¡¡¡¡ .
http://fan-fincks.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario