martes, 17 de mayo de 2011

Capitulo 14

Capitulo 14...
-vamos Tom conduce mas rapido - lloraba bella
-eso hago- Tom volteo a ver a Bella extrañado - pero que rayos te pasa por que estas tan desesperada y llorando desde hace rato?
-Tom, tengo un mal presentimiento , mi corazon por instinto me dice que mi amiga me necesita, no lo se yo tampoco no lo puedo explicar
-Bella , por favor , tranquilizate me estas asustando - la miro unos segundos y Tomo su mano-ya llegamos es aqui- estaciono el auto y bajo junto con Bella desesperado .
Subieron por el asensor un par de pisos arriba , corrian por el vestibulo desesperados cuando al fin llegaron ...
-es aqui esta es la habitacion la recuerdo por aquella vista hermosa hacia al mar
-Anedia abreme por favor , soy Bella - toco la puerta varias veces- como sabremos si relamente esta aqui ??- decia desesperada Bella
-no pudo ir a otra parte , mas que regresar a Mexico
-Dios santo - se dejo caer al suelo llorando y parecia que sus suplicas habis sido escuchadas en el cielo , un señor salio de la puerta que habia al otro lado del corredor y vino hacia ellos preocupado...
-jovenes , hace rato se escucho un ruido muy fuerte ahi dentro cuando pasaba por aqui cuando llegue de trabajar , creo que la persona que esta ahi esta molesta pues se eschucho que se rompio un cristal .
-Anedia-susurro Tom y sin pensarlo dos veces consiguio la fuerza y tumbo la puerta de un solo intento...la tiro.
-Anedia ¡¡-decia llorando Isabella al ver a su amiga tirada, palida , y con un charco de sangre a su lado -sabia que algo malo te pasaba
-no -dijo Tom -no lo voy a permitir Anedia -cargo a Anedia y corriendo con ella en brasos bajo el asensor junto con Bella
Llegaron a la planta baja y salieron corriendo del edificio hacia el auto.... llegaron al hospital y sin llegar aun a la recepcion Bella le dijo a un doctor que habia dde paso ...
-Doctor mi amiga se esta desangrando
-traigan una camilla-le dijo a unos enfermeros que estaban detras de el
Caminaron por un vestibulo largo y se perdieron en un quirofano donde detuvieron a tom...
-no puede pasar joven
-pero quiero estar con ella , ella es mi novia
-lo siento no se puede
___________________________________________________________
"...sentia que iva hacia la luz , pero un molesto sonido interrumpio mi viaje -dos..tres..ahora- era la voz de un hombre y a la vez se escucho como un fuerte golpe acompañado de un fuerte dolor en mi pecho de nuevo regresando a la luz , volvio a oirse el golpe y esta vez me quede solo en un profundo sueño..."
____________________________________________________________
Tom resignado regreso con Bella y llamo a su gemelo por cel...
Via celufonica :
-Bill -dijo angustiado
-Tom estas Bien?
-no Anedia esta mal , ella intento suicidarse
-que?-en un momento sintio que se le bajo la presion y volteo a ver a Ivette
-estas bien Bill -dijo Ivette y Bill nego con la cabeza
-donde estas Tom?
-En el hospital....-le dio la direccion
Bill salio con la compañia de Ivette al hospital .....Al llegar
-Donde esta?como esta ? que fue lo que paso?-dijo Bill al llegar casi llorando
-Tranquilo Bill -dijo Bella -aun no sabemos nada de ella
-No nos han dado informes -dijo Tom con la cabeza agachada
-Eres un idiota Tom , todo esto es por tu culpa-dijo Bill muy molesto
-pero , yo por que?
-por que no la valoraste como devias eres un estupido
-y tu que te metes , acaso tu si la valoraste como amigo con lo que hsiste ?
-pero si ese era tu plan nos obligaste
Alegaban de una manera en la que Bella e Ivette no podian dejar de mirarse con extrañeza, pues para ellas solo se quedaba en la duda de lo que se referian , Tom savia que podia tener culpa de aquel acto y no discutio mas , solo dijo...
-Tienes razon pero no deveriamos pelear por eso por que los dos estuvimos de acuerdo ella fue la unica que salio lastimada y yo no se si me podra perdonar
-hermano-dijo mas tranquilo Bill sentandose a su lado-ella esta mal , tal vez te perdone pero tu debes de luchas por ella , por que yo lo are si tu no
-pero , por que?-dijo asombrado Tom
-por que la amo
-No Bill , eso no puede pasar ella esta esperando un hijo mio
En ese momento el silencio se volvio el arfitrion y Bill lleno de lagrimas dijo
-pues si tu no la valoras a ella yo si lo are con toddo y tu hijo y el de ella, tu eres muy irresponsable y siempre botas a las mujeres no lo permitire con ella con Ane no
-eso lo veremos despues ahora lo unico que importa esque Ane se alivie
-ok , pero estas en sobre aviso , luchare por ella
Pasaban las horas y no sabian nada de Anedia, los gemelos desesperados caminaban de un lado a otro hasta que el doctor salio ...
-Doctor como esta mi novia-dijo Tom
-joven, Anedia cayo en coma , no savemos si logre salvarse
-y mi hijo, como esta mi bebe?
-lo siento, devido a la perdida de sangre no logro salvarse
-no -lloraba - puedo pasar a verla
-si puede pasar
Tom camino hacia la sala donde tenian a Anedia , rodeada de extraños aparatos , su rostro era palido y demacrado como el de un muerto ,pero aun asi su belleza resaltaba entre las blancas sabanas que la cubrian. Tom se acerco a ella y acerco una silla que estaba en un rincon , y se sento junto a ella , la tomo de la mano y la beso , no se sentia capaz de decirle algo , solo un par de palabras rompieron el silencio...
-Perdoname Amor....
Estuvo ahi al menos mas de media hora contemplado lo delicada que era su piel , tan indefenza haí tendida , reflaxionando el mal que le habia echo perderla a ella y a su hijo , eso hizo que sin mas derranara una lagrima , aun sin entender que debia hacer ....
-Disculpe joven se ha echo de noche y a esta hora ya no se permiten visitas
-esta bien señorita -beso la frente de Anedia y salio de aquel lugar tan deprimente
________________________________________________________
"...senti una mano sobre la mia y eso me hiso dejar el sueño en el que cai , me sentia devil y desesperada , pues no podia abrir los ojos era tanto mi cansancio que lo veia imposible poder moverme incluso, escuche una extraña repiracion a mi lado, y senti como unos labios calidos besaron mi mano, acompañado de un - perdoname amor- era la voz de Tom, pero... acaso dijo Amor? , era un instinto , ahora se que estoy viva seria mucho que en el mundo donde estaba la luz hubiera otro Tom, un hombre entro a decirle que se marchara y Tom beso mi frente y despues de el calido aliento en mi piel volvi a sentirme devil y con necesidad de volver al sueño que me rodeaba"
____________________________________________________

.....

2 comentarios:

  1. aaaaaaaaaaaa no manches ale esta re chevere tu fick aaaaaaa espero hasta la muerte el otro capi hehehe ok no asta ese punto pero si espero con ansias el capi k sigue BUAA deverdad k lloro por lo del baby :'(

    cdt nna tkm

    atte---tu lokilla bella <3

    ResponderEliminar
  2. u.u si pobre de mi bebe la verdad a mi = me dolio

    ResponderEliminar