jueves, 12 de mayo de 2011

Capitulo 13

-Vamos a ser padres?-pregunto Tom entre sonriente y asombrado a la vez
-grandioso, solo eso nos faltaba - dijo indiferente Anedia-un hijo
-los dejo solos , te dare de alta en seguida mientas vistete pequeña
-esta bien doctor -dijo Anedia
-acaso no estas contenta con la noticia ?-pregunto Tom dudoso
-no lo se , es hijo tuyo y lo nuestro no nos lleva a nada
-pero tu y yo -dudo en lo que diria
-basta Tom no sigas , me utilizas solo como un objeto , ayer lo que paso con tu hermano - agacho la mirada casi llorando- no tiene nombre , nunca devi hacerlo
-por que lo hiciste entonces? te dije que no estabas obligada a nada
-lo hice por que realmente me exitaba ver a tu hrmano , pero ovbio jamas senti lo mismo por ti
-y que sientes por mi?- acorralo a anedia con sus manos rodeando su cuerpo apoyadas en la cama y con su cara muy cerca de la suya
Anedia penso varios segundos esa pregunta, ni ella misma la sabia , solo veia su rostro tan cerca de ella y ya sentia que su corazon explotaba pero no dejaba fluir sus sntimientos pese a su doloroso pasado ...
-Una pasion que me domina cada segundo de mi vida, tu.. me incitas a morir de pasion Tom- volteo su mirada hacia otro lado para no seguir mirandolo
-Anedia , yo ... no se como explicarte ...- decia mordiendose los labios
-entonces dejame , no volveremos a vernos
-y ...- miraba a Anedia del vientre- nuestro hijo?
-no lo se Tom ya me las arreglare, vete por favor , te pagare todo esto
-no hace falta Anedia , no te lo estoy cobrando -salio de la habitacion pasando a liquidar todos los gastos , bella corrio hacia el sorprendida de verlo marcharse
-te vas?-pregunto Bella
-asi es , tu amiga no quiere verme mas y la verdad no la voy a obligar a nada -dio la vuelta
-pero, ella como esta?-lo detuvo del brazo
-pasa a verla que ella te diga lo que tiene ok nena bye-le beso en la frente y se fue
-valla patan se va asi sin decir nada -dijo Ferk
-es extraño lo que paso ahy dentro Ferk , vamos a ver a Ane
-ok entremos
Entraron a la habitacion y Anedia esperaba sentada al doctor
-Anedia que tienes?-pregunto Ferk-algo malo?
-Ane?-dijo Anedia al verla viendo hacia la ventana de una forma extraña
-estoy embarazada
-Anedia vas a ser mama-dijo Alegre Bella
-como que estas embarazada¡¡¡-dijo Ferk molesta -Anedia estas loca si ni siquiera tienes una relacion con ese chico
Anedia volteo a ver a Ferk con esa mirada de dolor y odio con la que fulmino y desahogo su ira y enojo...
-basta Ferk ¡¡¡-grito- basta de quererte sentir mi madre por que te aviso , no lo eres ,o tal ve te de envidia que lo sere, tal vez para tener que cuidar y regañar a alguien pues sabes que quedatelo quedate a este niño sin futuros padres , ademas a ti que ya estoy bastante grandecita para saver lo que hago
-No Anedia-dijo esta vez Ferk con lagrimas en los ojos -saves bien que eso no es verdad , me preocupo por ti , pero ahora tus palabras me sorprenden y no cumplire tus caprichos de niña, de niña tonta , eso es lo que eres
-entonces me ire de casa y...
-ya¡¡¡¡ basta¡¡¡ - puso un alto Bella- no permitire que esten peliando aqui chicas ¬¬-solo asi cayaron y entro el doctor
-nena ya se ha liquidado todo , solo firma esta hoja y puedes irte , ha y esta es una receta para complemntos alimenticios , tienes que venir cada mes ok¡?
-ok-dijo sin dar importancia firmo la hoja, tomo la receta y salio de ahy - gracias doctor , hasta luego...
Salio de prisa de ahi y tomo un taxy sin importarle lo que dijeran sus amigas de ella...
____________________________________________________________
En la suite kaulitz...
Bill caminaba hacia la cocina para desayunar y se topo con ivette
-Buenos Dias linda como estas-dijo esbosando una gran sonrisa
-Hola Bill buenos dias - o.0?- y por que tan contento ?
-hay nena pues en primera ya no soy virgen
Ivette vio con cara de asombro a Bill y a la vez sintio una puñalada en el corazon y para disimular el sentimiento dio la vuelta para lavar algunos trastes
-gracias por tu honestidad Bill , me parece muy bien
-bien?, Dios santo si es genial y sabes con quien?-pregunto y a Ivette le entro la duda asi que dio la vuelta para escuchar..pero en esos momentos entro Tom muy alterado..
-Bill devemos de hablar de algo muy serio y en otro lugar , vistete ahora y no tardes
-ok Tom ahora vuelvo -dijo Bill dudoso
-Hola Tom- dijo Ivette esbozando una sonrisa que tranquilio un poco a Tom
-Hola nena que tal tu dia?
-lindo y el tuyo?
-pues... -no supo que decir
-ok, te preparo algo de desayunar?
-no nena gracias gracias eres un amor pero no tengo hambre
-oh muy bien
Pasaron mas de 20 minutos y salio Bill vestido
-vamonos-tomo a Bill de la muñeca y lo jalo hacia afuera-sube al auto
-ok-bill obedecio y Tom lo llevo a un cafe cercano y pidio la mesa mas apartada que tuviera-tu diras Tom- dijo una vez sentados
-espera tomemos la orden-la pidieron y espero q se marchara la mesera-Bill lo que paso ayer tu sabes , tu y Anedia fue ...
-...genial hermano , gracias por compartirla conmigo es toda una diosa -interrumpio
-fue un error iba a decir-(¬¬)
-pero por que¡¡¡ tu mismo me la recomendaste hahaha ella fue la primera en mi vida
-si lo se pero fue un error...que? -se sorprendio Tom - con ella fue tu primer..
-si Tom ella me volvio hombre
-orale esa no me la savia, pero volviendo a lo mismo , lo que paso estuvo mal por que ella esta embarazada Bill ademas ella se entero de que fue mi plan dejarlos solos ayer
-ups -se mordio el labio-es en serio?
-si Bill y ella ya no quiere vernos mas
-yo la seguire viendo conmigo no esta molesta , yo no la embaraze ni la obligue a nada
-no no esta molesta contigo pero si se siente mal por lo que hizo contigo
-ha pero fue tan genial hermano-suspiro- voy a ir a hablar con ella a su casa y la convencere
-lo dudo Bill de verdad lo dudo
-ya lo veras-le guiño
_________________________________________________________
Mientras Anedia llegaba a casa y sacaba toda su ropa y la acomodaba en una maleta tan rapido como termino salio rumbo a la sorpresa que le daria a sus amigas...un departamento nuevo , tendria que mudarse ahi y estar sola ...
Bella y Ferk llegaron al departamento , bella comenzo a buscar a Anedia ....por todas partes y al darse cuenta que no estaba regreso con ferk de pronto una punzada en su corazon le decia que algo malo estaba ocurriendo...
-No esta se ha ido quien sabe a donde -dijo alterada
-me vale -dijo molesta
-yo si la voy a apoyar Ferk , no se tu pero yo la voy a buscar donde quiera que sea no puede estar sola en ese estado
-haslo , la verdad ella ya me descepciono
-esta bien , ahora vuelvo ire a buscarla ...
Salio sin saver a donde dirijirse corriendo de un lado a otro por las calles de pronto le vino a la mente visitar a los gemelos...
-Tom¡¡¡-corrio a Tomar un taxi ...
En media hora se encontraba tocando la puerta de la suite
-Hola -saludo ivette
-hola ivette , esta Tom necesito hablar con el
-no nena , pero pasa no creo que tarde
-ok
Espero sigilosa en la sala y despues de unos entro Tom...
-Hola Bella , estas bien?-saludo Tom admirado de verla tan exaltada
-hola bella-saludo Bill y se metio a su habitacion
-hola Bill -saludo a Bill - Tom necesito saver donde esta Ane no saves tu a donde iria ?
-no bella no lo se pero ralajate veamos donde puede estar¡¡¡.... - penso - ya se en el departamento que te compro a ti y a Ferk
-cual?
-uno que seria su sorpresa
-no nos dijo nada , tu sabes donde esta?
-si , vamos -tomo de la mano a Bella y salieron corriendo...
__________________________________________________________________
Anedia llegaba a su nuevo hogar y sin pensarlo dos veses se tiro de rodillas a llorar
-no por que¡¡?- se volvio a incorporar y camino por la estancia
-que voy a hacer con un bebe sola¡?una de mis amigas me cre una fracasada, me acoste con mi mejor amigo , no tengo una relacion fija con tom , no se que voy a hacer -lloraba con coraje y de pronto tomo un baso y lo avento hacia la pared cayendo al piso de nuevo a llorar al compas de los vidrios
En un minuto detuvo el tiempo llorando inconsolable y penso en la realidad de las cosas , tal vez no lo podia enfrentar , tomo un pedazo de aquel letal baso roto y paso el filo por su muñeca rasgando las venas que cruzaban por esta , dejo de pensar mas en la vida y se tumbo a un lado para poder descanzar de todo el mal que sentia en su corazon miro a su costado viendo la sangr correr por el piso y cerro los ojos para expulsar las ultimas lagrimas que abundaban en sus ojos y una vez cerradon se perdio en un sueño profundo....

_______________________________________________________________
Gracias por leer, espero que les haya gustado este cap xD se que esta un poco sadico o tal vez crudo no lo se pero esperro que les guste xD un beso

visita a Anedia¡¡¡¡ xD
http://fan-ficksth.blogsot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario