sábado, 21 de mayo de 2011

Caitulo 15

Capitulo 15
Al llegar a la sala de espera vio que estaban ahi , george y gustav junto con david
-Hola chicos
-Hola , como esta anedia -pregunto George
-Al parecer mal, ella esta en coma
-lo sentimos mucho Tom-dijo gustav
-si en verdad lo sentimos-coincidió David
-gracias de verdad chicos que amables al venir
-no hay problema ella es nuestra amiga
Bella escuchaba atenta la platica de los chicos y de repente sono su celular...
Via celufonica:
-Hola
-Bella te agarraste muy enserio eso de buscar a Anedia no? donde rayos estas ?
-Fer yo...
-deja de buscarla y regresa a casa si no la has encontrado , dejala que haga sus dramas -interrumpio
-Fernanda¡¡¡ Anedia esta en el hospital en coma, si no la busco ten por seguro que ahora ella estaria muerta-le dijo alzando la voz para no ser interrumpida de nuevo
-que? me estas jugando una broma verdad? eso no se hace con eso no se juega nena
-no estoy jugando , creeme , si a ti no te interesa ella a mi si
-donde esta?
-en el hospital donde estuvo apenas esta mañana
-voy para aya-colgó
Bella colgo y le pregunto a Tom ...
-y como esta el bebe?-todos voltearon a mirarle unos con cara de asombro
-si es verdad como esta?-pregunto Bill
-Anedia perdio al bebe
-Anedia estaba esperando un hijo?-pregunto george
-Asi es geo-concluyo bella llorando-estaba.
-vamos nena por algo pasan las cosas , ahora solo queda rezar por Anedia-se sento y abrazo a Bella consolandola , ella solo reposo en el pecho tan bien formado de George cesando su llanto
Por otra parte Ferk venia en camino y al llegar al hospital despues de saludar a todos llamo a los padres de Anedia...
via celufonica
-hola, señor victor?
-hola hija como estan hace mucho que no nos llamaban-contesto el padre de Anedia
-pues...
-que pasa no me asustes
-bueno pues su hija esta muy grave en el hospital...-le platico todo
-no mi muñequita-lloraba el señor-ahora mismno partinos para aya
-esta bien señor
Ferk camino con Bella y se apoyo en ella para llorar..
-bella, tal vez sea mi culpa , si la hubuiera apoyado mas
-no ferk no fue tu culpa ella estaba triste por mas razones
-ella tiene razon fer,no fue culpa tuya si no mia , yo soy la persona a la que deber culpar -interrumpio Tom-y tal vez golpear, has lo que quieras tienes razon
Ferk no savia que decir vio arrepentido a Tom con una triste mirada en los ojos y comenzo a confiar en el aun asi no dijo nada y camino hacia el doctor y le pregunto si podia entrar a ver a su amiga y al asentirle con la cabeza entro ...camino hacia a ella y se sento en la misma silla que habia acercado tom , lloro con sigilo y hablo en voz alta ...
-perdoname Ane , de verdad , estoy arrepentida de todo, no devi meterme en tu vida y te juro que jamas lo volvere ha hacer nena ,te amo y eres todo para mi , perdoname -lloro
-"...de nuevo me desperto en mis adentros el ruido de la puerta, escuche pasos me pregunte si seria Tom de nuevo , pero mi duda tuvo una respuesta cuando mi amiga ferk hablo y me dijo algunas palabras arrepentida , su voz tan fragil y llena de un arrepentimiento que no merecia sentir , hicieron que derramara una lagrima, y escuche que comenzo a llamar los doctores.."
-doctor, enfermera¡¡-grito Ferk despues de ver que Anedia lloraba
-dime hija que paso? - llego el doctor
-ella lloro , vea una lagrima en su rostro -dijo alterada
-tranquila nena -dheco a anedia -ella esta bien , aun sigue en coma , pero aun tiene reacciones su cuerpo , en fin sera mejor que la dejemos sola, no debe estrezarse demaciado
-esta bien doctor yo solo quiero que ella este bien
-"Ferk salio de la habitacion y yo regrese a mi sueño profundo"
Fer salio de aquella habitsacion oscura y vacia y se sento con bella , Tom estaba tan atento que llevava casi un dia sin comer e Ivette se habia dado cuenta de eso ...
-Tom vamos por un cafe
-bueno te acompaño-dijo Tom muy serio
Bajaron por el asensor y llegaron a la cafeteria Ivette compro un par de cafes y panes y se fueron a sentar a una de las mesas
-anda cometelo -señalaba el pan ivette
-no tengo hambre nena gracias
-tommy -como era su costumbre decirle-debes comer algo
-ok-dijo tom mordiendo el pan al ver a su amiga tan preocupada
-vamos Tom debes salir adelante esa carita tuya no emgusta nada
-esque lo que paso con Ane me tiene desconcertado ivette, y no se que pensar , estoy muy arrepentido de varias cosas y siento algo por ella, que la verdad no se como explicarlo-se desahogo Tom
-es amor Tom
-disculpa?-cuestiono el chico
-eso que sientes es amor , tu la amas , por eso sientes que no puedes soltarla cada segundo que pasa-Tom sentia dejar salir una sonrisa cada que Ivette pronunciaba esas palabras-por eso tanta tu preocupacion tanto tu enojo y arrepentimiento
-en verdad lo crees?
-si solo que nunca antes lo habias sentido o si? has amado a alguien mas ?
-no , jamas habia procurado tanto a una chica , de echo ya no se nada de ninguna de ellas
-se lo que te digo Tom es solo que te niegas a ver la realidad por que eres de los que ven el amor muy lejano
-eres muy buena amiga-intento distraer y desviar el tema y lo logro
-gracias Tom- tomo su mano regalandole una sonrisa
Terminaron de cenar y subieron de nuevo , Bill al ver que llegaron ma animados Ivette y Tom se molesto y se acerco a Ivette ...
-que te traes con mi hermano-dijo molesto-saves que es de Anedia
-nada , solo plarticaba con el lo animaba , creo que ama a Anedia-esboso una sonrisa
-perdoname Ivette , habeses mal pienso las cosas
-no te preocupes , entiendo que estes mal -tomando sju mano que estaba fria y muy suave
-tienes frio?
-si un poco
-vamos por un sueter a casa , y a cambiarnos
-si nena vamos
Ambos fueron a casa por ropa y cuando estaban en casa Ivette entro a su habitacion
-puedo pasar Bill
-claro nena tu pasa no preguntes
-oye lo del hospital eso que tomy y tu hablaron, sobre Anedia, es verdad?
-a que te refieres?
-bueno pues , que lucharaz por ella-se sento en la cama de Bill
-no lo se , eso le afectaria mucho a mi hermano y le prometi que jamas habria distancia entre nosotros por una mujer-se sento junto a Ivette
-Bill, Tom ama relamente a Anedia , lo vi en sus ojos , aunque el lo niegue lo ama
-tu lo crees de verdad?si la amra no hubiera echo todo esto -recordo a Anedia y comenzo a llorar
-ven aca Bill-lo abrazo-se que la quieres mucho pero debes aceptar esa idea
-Ivette-se incorporo Bill
-Dime Bill?
-tu crees que Anedia no podria fijarse en mi?
-bueno tal vez si siente algo por tu hermano , no
-no lo se , a ella no la vi tan convencida al respecto, crees que soy poca cosa para ella
-no Bill jamaz eres un gran amigo,ademas tu no eres poca cosa para nadie-volteo con su indice su rostro hacia ella -eres una luz , eres especial , eres lo mejor entiendes?-se acerco hacia el y lo beso suavemente en los labios acariciando su cabello que tan suave era, con su mano ....

________________________________________________

Hallo mis lindos lectores , espero que les guste mi cap, siento mucho si esta asi como que un poco aburridin o algo asi esque esta parte donde Ane esta en coma , no me inspira mucho , amores  necesito inspiracion¡¡¡ ayudenme xD Gracias por leer los kiero mucho ....


http://fan-ficksth.blogspot.com/


Visiten¡¡¡ ya ahy mas contenido, videos, fotos, informacion..etc. Dank

1 comentario:

  1. aaaaaaa k moxo nna aaawww k va a pasar aaaa no ma espero que sigas la fick la amo demaciado, *-* hehe cdt nna un besotottotote conmichisisismo cariño, tkm bye...

    atte-tu moxa bella

    ti amo nena ^^

    ResponderEliminar